Cada vez son más las personas que apuestan por vivir en casas de pequeño tamaño ante la imposibilidad de adquirir una de mayor espacio. Esto ha provocado que las empresas trabajen en ofrecer diferentes posibilidades. En nuestro blog, en numerosas ocasiones os hemos enseñado ejemplos de las conocidas como “tiny house“, construcciones levantadas en espacios reducidos. Por ejemplo, el caso de la minicasa levantada en el interior de un garaje o una moderna minicasa cuyo interior te sorprenderá. Son algunos de los muchos ejemplos que nos podemos encontrar. Hoy queremos traeros otro de estos casos. Se trata de una pequeña cabaña de madera pero que esconde algo muy grande en su interior. ¿Queréis descubrirlo?

Casa prefabricada

Lo primero que debemos conocer sobre esta pequeña cabaña de madera, es que se trata de una casa prefabricada que puede ser instalada en cualquier parte. Esto hace que sea muy versátil, y que sus compradores puedan personalizarla al máximo, repartiendo el espacio a su gusto y necesidades.

Como se puede ver en la imagen superior, cuenta con dos alturas. En la parte superior, es donde se ubica el dormitorio principal, algo que suele ser habitual en este tipo de construcciones. También hay que destacar el gran número de ventanas con las que cuenta esta pequeña cabaña de madera. Esto permite la entrada de mucha luz natural, lo que provoca un efecto de mayor amplitud.

Diferentes ambientes en su interior

Jugar con su reducido espacio es un gran problema, pero siempre se puede aplicar algún truco para conseguir que parezca más grande de lo que realmente es. En este caso, se ha optado crear diferentes ambientes. Por ejemplo, la cocina está separada del salón por medio de un mueble divisor.

Para crear una sensación de mayor amplitud, se hace uso de varios espejos que nos ayudan a crear esta sensación. También nos encontramos un montón de cajones donde el propietario puede almacenar sus cosas. Aunque el diseño de los muebles es clásico, la empresa da la opción de colocar cualquier otro estilo de mobiliario.

Baño con todo lo necesario

En mi opinión, lo peor de todas estas casas, es el reducido espacio que queda en el baño, aunque suele estar muy bien repartido para que incluyan todo lo necesario.

Como podemos ver en la imagen superior, se dispone de un pequeño plato de ducha con una estantería en su interior donde poder colocar todos los productos de limpieza. Quizás, lo que no me termina de cuadrar es el gran escalón que nos encontramos para entrar, pero supongo que será así para evitar que el agua se salga fuera.

Vista desde arriba

Desde la segunda planta, tenemos una vista panorámica de toda esta pequeña cabaña de madera. Una vivienda de pocos metros cuadrados pero que puede ser perfecta para alguien que se quiera emancipar o bien para compartir en pareja.

¿Qué os ha parecido el diseño interior de esta pequeña cabaña de madera? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

Las imágenes que aparecen en esta entrada sobre esta pequeña cabaña de madera, han sido sacadas del portal Rollid.

Dejar respuesta