Todo el mundo sueña con poder vivir en una gran casa que tenga un enorme patio exterior que poder utilizar para dar fiesta con amigos, disfrutar del sol en verano o relajarnos cuando volvemos del trabajo. El paso del tiempo hace que las fachadas y suelos exteriores terminen por ensuciarse, perdiendo todo su brillo. Por suerte, acabar con toda esta suciedad es más fácil gracias a la gama de hidrolimpiadoras de Kärcher, productos que llegan ahora con regulador de presión LCD digital que nos permitirá utilizar la potencia adecuada dependiendo del tipo de suciedad que queramos eliminar. Sin duda, la mejor forma de estar preparados para lo que venga.

Nueva línea de hidrolimpiadoras

Kärcher siempre ha destacado como la empresa líder en el mercado de las hidrolimpiadoras y ahora lo hará mucho más gracias a su nueva línea de productos de alta presión “Full Control” y “Full Control Plus”. Estas destacan por su fácil manejo y la posibilidad de ajustar la potencia y la presión que queremos utilizar en cada momento, desde la propia pistola Full Control.

Dentro de este nuevo listado de productos, nos podemos encontrar dos gamas diferentes. Por un lado están los nuevos modelos K7 y K5 de la gama “Full  Control Plus” que incorporan en la pistola un display LCD en la que el usuario puede ver en todo momento, los ajustes más importantes. Su nueva lanza pulverizadora “Multi Jet 3 en 1” reúne boquilla turbo, chorro plano y boquilla para detergente, que se selecciona con un simple giro.

Por otro lado, también nos encontramos con los modelos básicos K2, K3 y K4. En este caso, la pistola “Full Control” incorpora indicadores LED para mostrar información sobre la presión y la potencia al usuario.

#PreparadosParaLoQueVenga

Kärcher quiere dar a conocer toda la versatilidad de sus nuevos productos y para ello está llevando una campaña publicitaria bajo el lema “Preparados para lo que venga“, un eslogan con el que la marca quiere transmitir que ningún resto de suciedad podrá resistir a la acción limpiadora de su nueva gama de productos.

A todo esto, hay que sumarle el microsite www.preparadosparaloquevenga.com donde se reta a los usuarios a adivinar cuál es la presión más idónea para limpiar diferentes tipos de superficie con la ayuda de la hidrolimpiadora.

Responsable con el medio ambiente

Por último, me gustaría destacar la iniciativa llevada por Kärcher para ofrecer la posibilidad de utilizar con su sistema agua reciclada en vez de utilizar agua potable, que suele ser mucho más cara. De esta forma, y en los modelos que van del K-4 al K-7, se ofrece la posibilidad de que los equipos aspiren directamente el agua de un depósito, por ejemplo de un bidón llenado con agua de lluvia.  Esto permite ahorrar tanto económicamente como en agua, ayudando de esta forma a cuidar el medio ambiente. Lo mejor de todo, es que el funcionamiento de la hidrolimpiadora será el mismo ofreciendo los mismos resultados que si estuviera conectada a la red de cañerías. ¿Qué más se le puede pedir?

Ya sabéis, si tenéis que eliminar cualquier suciedad, esta nueva gama de hidrolimpiadoras de Kärcher os facilitarán mucho las cosas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here