El mundo de las viviendas prefabricadas es un campo que está en auge en la actualidad. Es una forma de poder disfrutar de una vivienda sin tener que invertir mucho en ella. Dentro de esta gama de viviendas, nos podemos encontrar muchos diseños diferentes. Uno que nos ha llamado la atención es la casa Lumishell, una casa que permite a sus habitantes poder despertarse en el regazo de la naturaleza y que cuenta con un diseño en forma de capullo. Ha sido diseñado pensando en aquellas personas que aman la naturaleza y que quieren disponer de un lugar desde donde poder disfrutar de ella.

Diseño con forma muy peculiar

La casa Lumishell ha sido diseñada por el arquitecto e ingeniero de obra civil francés Christophe Benichou. La casa cuenta con una sala de estar circular y un dormitorio, además de estar conectado por una cocina en forma de cuña, además de contar con un baño.

La casa está dentro del movimiento Little House. Cuenta con 40 metros cuadrados y con ventanas de cristal curvo, lo que permite poder disfrutar de impresionantes vistas del exterior. Estas ventanas se deslizan hacia atrás para convertir la habitación en un porche semi-exterior. La estancia cuenta con cortinas blancas que se pueden cerrar a lo largo de las paredes y ventanas para ofrecer una mayor privacidad. También hay que resaltar que la casa cuenta con paredes revestidas de aluminio blanco.

A pesar de su reducido tamaño, la casa cuenta con todo lo que una vivienda necesita para vivir en su interior de forma cómoda. El dormitorio y la sala de estar están ubicados en los extremos opuestos de la casa. Su peculiar forma está optimizada para conseguir una ventilación cruzada natural.

Vistas panorámicas de la zona

La posibilidad de crear un porche exterior desplazando las ventanas, ofrece mucho juego para poder disfrutar de mejores vistas, creando una sensación de ser transportados en medio de vastos paisajes naturales.

Esta casa prefabricada, se puede colocar en cualquier sitio y tan solo son necesarios cuatros días para finalizar el trabajo. Hay que destacar que no es necesario realizar ningún tipo de trabajo de cimentación.

Podéis ver más información sobre la casa prefabricada Lumishell en su web oficial wlumi-shell.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here