Una casa puede adoptar un sin fin de formas diferentes, pero lo más sencillo es hacerla de forma cuadrangular, pero cuando el terreno no lo permite, hay que adaptarse a lo que se tiene, cosa que hizo el dueño de esta pequeña casa que tiene una forma muy peculiar y que no había visto nunca antes.

casa forma extraña 2

Hasta ahora habíamos visto casas de muchas formas diferentes, como casas con un estilo ovni, construcciones con un estilo muy creativo o la casa más estrecha, pero nunca algo como lo que hoy os mostramos. Se trata de una construcción con una forma que no está definida, que puede engañar por fuera, pero que una vez que entramos en su interior, descubrimos que a pesar de esa forma tan poco convencional, nos encontramos todo lo que una casa necesita, utilizando todos los huecos de forma más aprovechable.

Localizada en Londres con una forma triangular

casa forma extraña 1

Esta vivienda está construida en un barrio de la ciudad de Londres, en una de las zonas más extrañas que nos podíamos esperar, ya que está en levantada en plena curva de la calle, lo que hace que tenga esta forma tan peculiar en forma de triángulo, pero además en su parte delantera, la fachada tiene forma de semicírculo siguiendo la estela de la curva a la que se le une un pequeño balcón. Está construida en gran medida de ladrillo.

Una vivienda de 128 metros cuadrados

casa forma extraña 3

Quizás esta casa no sea de las más grandes de la zona, pero en sus 128 metros cuadrados que dispone, nos encontramos todo lo que necesitamos para vivir, aprovechando al máximo todos los huecos y el espacio que proporciona su original forma.

La casa cuenta con un pequeño balcón

casa forma extraña 4

Como ya hemos comentado, en su parte delantera, la casa dispone de un pequeño balcón que ofrece unas vistas de Drayton Park de Londres.

En el piso de arriba, además de contar con el balcón, la vivienda dispone de un salón, una pequeña cocina y un baño, y en cada una de estas habitaciones predomina siempre lo mismo, el aprovechamiento al máximo de los huecos.

casa forma extraña 5

Aspecto único gracias a la pared curva

casa forma extraña 6

En la planta baja de la casa, nos encontramos un segundo baño y un dormitorio, una habitación que destaca gracias a la pared curva con la que cuenta la vivienda, y que le da un aspecto único y poco convencional.

Abundancia de luz natural

casa forma extraña 7

La gran cantidad de ventanas con la que cuenta la vivienda le permite disfrutar de una gran cantidad de luz natural durante el día en todas las habitaciones que forman parte de la vivienda.

El baño ofrece un aspecto un poco raro

casa forma extraña 8

Al ser triangular la vivienda, el baño ha sido ubicado en uno de los extremos del mismo, por lo que tiene esta forma de ángulo, pero esto no ha sido un problema, ya que para aprovechar la zona más estrecha, se ha instalado un pequeño mueble junto a la taza del baño.

Pequeña pero no barata

casa forma extraña 9

Que sea pequeña y que tenga esta forma tan especial, no significa que su precio sea bajo, todo lo contrario, ya que la zona en la que se encuentra es una de las mejores de la ciudad, así que si estás pensando en adquirirla, decirte que debes tener al menos 750000 dólares.

¿Qué opinas de esta casa? Llamativa, ¿verdad? Anímate y déjanos tus comentarios.

Vía: Littlethings

Dejar respuesta