El arquitecto Kota Mizuishi de Mizuishi Architect Atelier construyó una casa en una parcela triangular de 594 metros cuadrados en la orilla del río de Horinouchi (Japón). Desde el exterior, parece ser bastante pequeña y estrecha, no importa desde qué ángulo la veas. Pero basta con que pongas un pie en el interior para que cambies de parecer.

A diferencia de lo que sugiere el exterior, la casa es en realidad un hermoso hogar. Esta casa de dos pisos, que fue creada originalmente para una familia de tres, incluye desván para otorgar más espacio a la estructura. Esta se convierte en una pequeña gran sala de juegos para los niños de la planta baja. Tiene grandes ventanales para que la luz natural inunde las habitaciones. El lado oeste de la casa cuenta con una amplia cocina con techos altos. Esta sección de cocina y comedor tiene la zona más superficial e incluye todos los beneficios de una cocina estándar. Incluso el cuarto de baño ofrece una notable cantidad de espacio, dado lo pequeña que es la casa.

Esta pequeña casa triangular en realidad es una casa de ensueño 1 Esta pequeña casa triangular en realidad es una casa de ensueño 2 Esta pequeña casa triangular en realidad es una casa de ensueño 3 Esta pequeña casa triangular en realidad es una casa de ensueño 4 Esta pequeña casa triangular en realidad es una casa de ensueño 5 Esta pequeña casa triangular en realidad es una casa de ensueño 6 Esta pequeña casa triangular en realidad es una casa de ensueño 7 Esta pequeña casa triangular en realidad es una casa de ensueño 8 Esta pequeña casa triangular en realidad es una casa de ensueño 9 Esta pequeña casa triangular en realidad es una casa de ensueño 10 Esta pequeña casa triangular en realidad es una casa de ensueño 11 Esta pequeña casa triangular en realidad es una casa de ensueño 12 Esta pequeña casa triangular en realidad es una casa de ensueño 13 Esta pequeña casa triangular en realidad es una casa de ensueño 14 Esta pequeña casa triangular en realidad es una casa de ensueño 15 Esta pequeña casa triangular en realidad es una casa de ensueño 16

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here