Situado en un terreno espectacular, esta casa con diseño moderno, ha requerido mucha planificación antes de llegar a tener el aspecto que ves ahora. Es un proyecto de Rolf Ockert Design, y está ubicado en Clovelly, Australia. La característica más fascinante de este sitio son las impresionantes vistas al mar.

Debido a que las vistas se ubican al sur de la casa, y los rayos de sol vienen del norte, el equipo de arquitectos tuvo que encontrar la forma de sacar el máximo provecho de ambos elementos. Ellos diseñaron la casa en torno a un vacío central, con una hilera de grandes lucernarios en ángulo hacia el norte.
Pero este no fue el único desafío que el sitio presentó. Debido a que la casa es una propiedad frente al mar, la altura del techo tuvo que ser reducida al mínimo, para que los vecinos también pueden disfrutar de las vistas. De ahí la inusual forma de la estructura, permite que entre la luz del sol sin bloquear los puntos de vista de los edificios vecinos.

Esta casa frente al mar aprovecha su diseño moderno para adaptarse al paisaje 1 Esta casa frente al mar aprovecha su diseño moderno para adaptarse al paisaje 2 Esta casa frente al mar aprovecha su diseño moderno para adaptarse al paisaje 3 Esta casa frente al mar aprovecha su diseño moderno para adaptarse al paisaje 4 Esta casa frente al mar aprovecha su diseño moderno para adaptarse al paisaje 5 Esta casa frente al mar aprovecha su diseño moderno para adaptarse al paisaje 6 Esta casa frente al mar aprovecha su diseño moderno para adaptarse al paisaje 7 Esta casa frente al mar aprovecha su diseño moderno para adaptarse al paisaje 8 Esta casa frente al mar aprovecha su diseño moderno para adaptarse al paisaje 9 Esta casa frente al mar aprovecha su diseño moderno para adaptarse al paisaje 10

Dejar respuesta