Estamos cansados de ver series y películas donde el enemigo son los zombis. Sabemos que se tratan de argumentos de ciencia ficción y que por ahora no es posible ver levantarse un muerto de su tumba para atacar a los humanos. Pero ¿y si esto se hiciera realidad? Hoy en día hay que estar preparados para todo y nada mejor que apostar por esta construcción anti zombis por si en un futuro sufrimos el ataque de este tipo de “cosas”.

Esta cabina se trata de la primera que ha sido diseñada con el objetivo de poder defendernos de estos individuos. Viene con puertas y ventanas reforzadas para impedir la entrada de ellos a la vivienda. Además incorpora alambre de espino para aumentar la seguridad.

En su interior nos podemos encontrar todo lo necesario para vivir de forma segura. Una cocina, un salón e incluso un gimnasio forman parte de esta estructura. También cabe destacar una habitación pensada para el almacenamiento de armas, un lugar donde acudir siempre y cuando los zombis vengan a por nosotros.

También incorpora su propio jardín donde cultivar nuestros propios alimentos y una terraza con visión 360 grados y una garantía de 10 años anti-zombi. Lo mejor de todo es cualquiera la puede adquirir por el precio de 13.000 Libras.

construccion anti zombi

construccion anti zombi 2

construccion anti zombi 3

construccion anti zombi 4

construccion anti zombi 5

construccion anti zombi 6

construccion anti zombi 7

construccion anti zombi 8

construccion anti zombi 9

Vía: tigerlogcabins

Dejar respuesta