Son muchas las personas que apuestan cada vez más por una casa más pequeña y recogida, y en este campo están adquiriendo gran importancia las casas prefabricadas, donde muchos diseñadores están poniendo sus esfuerzos para crear estructuras originales y que se puedan adaptar a todos los ambientes, lo que pasa con la casa Bunkie que os presentamos en esta entrada.

Esta casa ha sido diseñada como un proyecto de colaboración entre Evan Bare de 608 Design Studio de Canadá y BLDG Workshop. La estructura está construida para integrarse con todo el entorno natural, disponiendo de dos fachadas de vidrio para que pueda entrar por ella una gran cantidad de luz natural.

A pesar de su pequeño tamaño, dentro de ella nos podemos encontrar de todo gracias a las ideas desarrolladas para utilizar al máximo todos los espacios que ofrece la vivienda. Lo bueno de todo esto es que puede ser montada en cualquier parte, y su coste no es muy elevado, ya que quien esté interesado en una de ellas la puede conseguir por poco más de 20.000 dólares.

casas prefabricadas bunkie 1

casas prefabricadas bunkie 2

casas prefabricadas bunkie 3

casas prefabricadas bunkie 4

casas prefabricadas bunkie 5

casas prefabricadas bunkie 6

casas prefabricadas bunkie 7

casas prefabricadas bunkie 8

casas prefabricadas bunkie 9

casas prefabricadas bunkie 10

casas prefabricadas bunkie 11

Vía: Bunkie

Dejar respuesta