DistrictHive mejora sus instalaciones este verano: piscina, ducha exterior y lounge para observar las estrellas

DistrictHive, siguiendo con su filosofía de innovación y mejora constante, ha empezado el verano con importantes novedades. Los que tengan la oportunidad de hospedarse en este podtel, podrán disfrutar de nuevas instalaciones como una piscina infinita, una ducha exterior o una zona lounge con pérgola y tumbonas donde descansar y ver las estrellas de noche.

“Estas mejoras se han implementado manteniendo la máxima de nuestro proyecto: sostenibilidad, respeto para con el entorno, responsabilidad, diseño y exclusividad”, asegura Priyesh Patel, CEO de DistrictHive. “Alojarse en el podtel, en mitad de un desierto tan magnífico como el de Gorafe, es en sí mismo una experiencia única para aquellos turistas que buscan vivir nuevas experiencias; y hacerlo ahora, pudiendo disfrutar, además, de un baño o una ducha al aire libre mientras observas la belleza del paisaje no tiene precio. Creemos que de esta manera hemos incrementado, aún más, la sensación que tendrá el huésped de estar verdaderamente rodeado, envuelto, por el entorno y podrá, sin duda, perderse y desconectar en él”, añade.

nuevas instalaciones districthive 1

Las nuevas instalaciones han sido elegidas de forma minuciosa bajo los mismos altos estándares de diseño y estética que caracterizan al hotel cápsula. Así, tanto la piscina, como la ducha y la zona de lounge mantienen la forma rectangular del propio eco-hotel y su gama de colores en gris antracita y negro. Todos los elementos se han instalado en la zona trasera del módulo principal, mirando hacia el terreno abrupto y salvaje que presenta el desierto, guiados por un camino de grava en el mismo color que conecta y dirige el tránsito a través de ellos.

nuevas instalaciones districthive 3

DistrictHive es el primer módulo 100% autosuficiente y transportable que puede ser desplegado en cualquier terreno, incluso donde la construcción no es posible, y que pretende revolucionar el concepto de turismo experiencial de lujo. Dicho módulo, creado por la empresa Districthive LDA, con sede en Portugal, y un equipo internacional de arquitectos, interioristas e ingenieros, se ha diseñado desde una perspectiva multidisciplinar y entiende el turismo de una manera sostenible, ecológica y responsable. Se pone en valor la naturaleza accediendo a ella sin dejar huella. La incidencia en el territorio es nula a nivel ambiental ya que no se consume ningún recurso del lugar. Una vez retirado, la ubicación quedaría en el mismo estado en el que se encontraba.

Ir arriba