Al igual que la moda de vestir cambia con el transcurso de los años, los estilos del hogar también van evolucionando. Aunque no lo parezca, la cocina es el espacio de nuestra casa que más debe ir evolucionando, debido a su funcionalidad.

Muchas veces no es necesario llevar a cabo una reforma total de habitaciones de la casa, como la cocina, para sentir que ésta ha rejuvenecido y marcar tendencia, sino que con pequeñas decoraciones, tanto de pared como de muebles, y la renovación de bandejas, manteles y paños, ya damos un toque más moderno y juvenil a la estancia. En Textura Interiors se puede encontrar todo lo necesario para lucir una cocina moderna, con diseño y estilo, y muy funcional.

Se pueden decorar todas las paredes de la cocina o solo la frontal, un estilo muy de moda en los últimos años, con cuadros o posters creativos y llenos de imaginación. Además, también se puede decorar el frigorífico de manera graciosa con posters y pegatinas. Son pequeños trucos  que dan un cambio radical al estilo sobrio o sencillo de la estancia.

Además, se pueden rejuvenecer las puertas y los frentes de los armarios recubriéndolos de vinilo, otorgando así un estilo más actual y alegre y dejando atrás ese aspecto tan antiguo. Muchos de estos recubrimientos no solo sirven como decoración, sino que permiten proteger el material de los muebles y puertas de posibles golpes, rozaduras y otros daños.

Si queremos seguir manteniendo el color sencillo de la cocina, como el blanco que está muy de moda por el brillo, profundidad y luminosidad que otorga al espacio, se puede optar simplemente por algún cuadro grande, que proporciona elegancia y personalidad a la cocina, o solo revestir el frigorífico u otros electrodomésticos con grandes pegatinas que dan un toque de creatividad a la estancia.

Además de este tipo de decoración, la vajilla, los manteles y los paños también son los que proporcionan un estilo o diseño determinado a la cocina. Por ejemplo, si nos hemos decidido por un estilo más rústico y campestre, está claro que los manteles, paños y agarradores van a ser los clásicos, con un diseño de cuadros rojos o azules y blancos. Sin embargo, podemos optar por un estilo más veraniego o de jardín eligiendo manteles o cojines para las sillas a rayas azules y blancas.

Hay una gran variedad de estilos y diseños preparados y pensados para cada tipo de cocina. Muchos de ellos pueden encontrarse en la sección Mesa y Cocina de Textura Interiors. Se trata de una tienda online en la que se pueden encontrar todo tipo de complementos para decorar nuestro hogar y crear una atmósfera con el estilo o diseño que más nos guste.

Con la llegada del otoño, la tienda actualmente dispone de un 20% de descuento en colchas para la cama y un 3×2 en almacenaje para renovar los armarios del hogar. Además, se puede disfrutar de la nueva colección otoño/invierno con las últimas tendencias no solo en cocinas, sino también en habitaciones, cuartos de baño, salones, terrazas y jardines.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here