Cuántos tipos de piscinas desmontables hay

¿Quieres conocer los diferentes tipos de piscinas desmontablesque tienes disponible en el mercado?

Aquí te traigo una recopilación de las diversas propuestas que puedes encontrar, y te explicaré cómo se van a adaptar a tus necesidades.

Una piscina desmontable es una excelente opción y te ayudará a lidiar con altas temperaturas de verano.

Así que si estás pensando en adquirir una, te mostramos las distintas opciones que hay.

Lista de piscinas desmontables

Las piscinas desmontables ofrecen la enorme ventaja de que su instalación es sencilla y se pueden guardar con mucha facilidad.

Si tienes un espacio en tu casa y has decidido comprar una, pero no sabes cuál escoger, aquí tienes algunos de los tipos que se encuentran disponibles:

tipos piscinas desmontables 2

Piscinas de acero

Es el tipo de piscina desmontable de mayor resistencia, gracias a su estructura de acero. Por lo que es perfecta para aquellos clientes que estén dispuestos a invertir un poco más en un producto con el que vivirán los mejores momentos año tras año.

Su marco, paredes y borde superior fabricados con acero galvanizado permitirán que mantenga su firmeza tras varias temporadas. Y son tan sencillas de ensamblar como otros modelos desmontables.

tipos piscinas desmontables 3

Piscinas tubulares

Son también conocidas como piscinas semirrígidas, pues su estructura se compone de un liner sujetado por una estructura tubular exterior. La resistencia del liner dependerá del material y la tecnología que trabaje cada marca. En el caso de las piscinas desmontables Bestway, sus paredes están fabricadas con materiales especiales, como Duraplus™ o Tritech™, que combinan varias capas para ofrecer mayor durabilidad.

Encontrarás variedad de modelos y tamaños para adaptarse a tus necesidades. Y la ventaja más notoria, es que son fáciles de desinstalar.

tipos piscinas desmontables 4

Piscinas hinchables

Este es un tipo de piscinas desmontables que no cuentan con estructura. De hecho, su montaje es uno de los más sencillos que hay.

Sólo tendrás que inflarlas con aire y llenarlas de agua.

Estos modelos se encuentran en variedad de precios, por lo que serán una excelente opción si no cuentas con el suficiente presupuesto para adquirir una piscina tubular o de acero.

A la hora de colocarlas, es imprescindible que tengas en cuenta el nivelado del suelo, siendo  lo más recomendable que sea liso. En lo que se refiere a la ubicación, es preferible que las montes en una zona soleada.

Este tipo de piscinas están disponibles en distintos diseños: rectangular, cuadrada y redonda.

En conclusión, las piscinas desmontables son grandes aliados para el verano, y su principal aliciente es que no tendrás que realizar obras para disfrutar de ellas.

Scroll al inicio