Desde el principio de los tiempos, la tendencia de los hombres a hora de construir cualquier edificio, era el de conseguir que alcanzara la mayor altura posible. Esta tendencia se sigue manteniendo en la actualidad, y como ejemplo tenemos los miles de rascacielos que hay repartidos por todo el mundo y que se levantan en medio de las ciudades como si de árboles se tratasen. La aparición de nuevos materiales y nuevas técnicas de construcción, están permitiendo a los arquitectos elevar sus proyectos hasta alturas inimaginables hace algunos años. Hace ya algún tiempo, publicamos una entrada sobre los 10 edificios más altos del mundo, pero hoy nos queremos centrar en esos que están en fase de construcción y cuyas obras finalizarán a lo largo de este año y el año 2017.

1. Lotte World Tower, Seúl, Corea del Sur

2. Changsha IFS Tower, Changsha, China

3. Suzhou IFS, Suzhou, China

4. World One, Mumbai, India

5. Nanning Logan Century 1, Nanning, China

6. Three Sixty West Tower B, Mumbai, India

7. Suning Plaza Tower 1, Zhenjiang, China

8. Wilshire Grand Center, Los Angeles, USA

9. Zhuhau St. Regis Hotel & Office Tower, Zhuhai, China

10. Salesforce Tower, San Francisco, USA

Pero en el mundo de la arquitectura también tienen cabida otro tipo de construcciones, por ejemplo los 13 edificios más extravagantes que nos podemos encontrar y que se caracterizan por contar con un diseño poco convencional y muy llamativo ante nuestros ojos, o bien las 10 reformas de edificios viejos más asombrosas llevadas a cabo por el hombre y que ya publicamos hace algunos meses.

También os queremos dejar el siguiente vídeo publicado en Youtube por el usuario Christian Noel Alvarado donde se hace un repaso por los 10 edificios más altos del pasado año 2015, edificios llenos de belleza y que conseguirán llamar tu atención.

¿Cuál de los 10 edificios más altos que se construirán entre 2016 y 2017 es el que más os ha gustado? ¿Te gustaría disfrutar de las vistas que ofrecerán estos rascacielos? Si os ha gustado la publicación, os animamos a que lo compartáis con todos vuestros contactos.

Las imágenes sobre los 10 edificios más altos que se están construyendo y que aparecen en esta entrada han sido sacadas del portal architectureandengineering.ws.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here