Si el buen clima del que goza Tenerife es de sobra conocido por todos, el municipio de Adeje, al sur de la isla, presume de ser uno de los puntos con más días de sol al año. Una de las zonas del turismo de lujo por excelencia, ya que, dentro de esta pequeña área, se sitúan la mayoría de los hoteles de 5 estrellas y sin duda, las mejores viviendas de la isla. Nadie quiere estar lejos del sol en la isla del verano eterno.

En este entorno de sol, calor y brisa marina, las nuevas construcciones tienden a adaptarse para sacar el máximo partido y dejar que el exterior de la vivienda y el interior estén perfectamente integrados, lejos de intentar crear espacios aislados propios de climas más extremos, la temperatura estable durante todo el año permite la integración con el exterior. Es el caso de Villa16, un conjunto de innovadoras villas de lujo que se están construyendo en la cima del Roque del Conde. Son las villas en la montaña para disfrutar de unas increíbles vistas al mar, pensadas para que sus habitantes disfruten del entorno y de unos interiores inmejorables creados con mimo por el equipo de Andreas&Partners (la compañía inmobiliaria que está desarrollando el proyecto). Además,  la empresa ofrece asesoramiento durante todo el proceso para configurar los interiores de la vivienda.

El concepto de estas villas de lujo situadas en el área de Costa Adeje, se basa principalmente en que estas puedan ofrecer a sus habitantes unas magníficas vistas en 180º al mar y la montaña. Construidas sobre placas de hormigón, su privilegiada posición las dota de vistas de ensueño, desde las villas podremos disfrutar de una panorámica del Océano Atlántico o del del Roque del Conde, conocido por su peculiar forma.

También te puede interesar:
PurePods, una residencia de vidrio que ofrece vistas sorprendentes de 360 grados

Su estilo arquitectónico diseñado por Virgilio Gutiérrez Herreros y Eustaquio Martínez García, rompe con la arquitectura que normalmente podemos ver en la isla, donde cada vez, el diseño arquitectónico cobra mayor importancia. Ambos, han desarrollado de manera individual proyectos de gran importancia (el Espacio de las Artes de Tenerife, el Aeropuerto Norte…) y también de manera conjunta proyectos como las Villas exclusivas Bellevue Abama, premiadas como Mejor Nueva Construcción de Casas desarrollada entre 2008 y 2017 desde el Colegio Oficial de Arquitectos de Tenerife, La Gomera y El Hierro.

Las posibilidades en estas casas son infinitas, su construcción en diferentes alturas brinda la oportunidad a los clientes de crear diferentes paisajismos que envuelvan la vivienda haciendo de ella el lugar perfecto para descansar y retirarse, lo mejor de todo, es que a tan solo escasos minutos tendremos a nuestra disposición el mar, varios centros comerciales, rutas de hiking o actividades culturales…las posibilidades son infinitas.

La construcción va muy avanzada, apenas un mes después de su inicio, ya podemos observar como va tomando forma rápidamente gracias al esfuerzo del equipo de construcción y al impecable desarrollo del proyecto de Andreas&Partners, reconocido por exitosos proyectos como Baobab Suites o Activate Spots Club, en Costa Adeje.

Si quieres conocer más sobre este proyecto, puedes hacer click aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here