Ventajas de contar con los servicios de un trastero

Con las pequeñas dimensiones de las viviendas actuales, tener un trastero supone una enorme ventaja para guardar aquello que no usamos. También es una magnífica herramienta para que autónomos y pymes almacenen sus productos destinados a la venta. Por todo ello, vamos a mostrarte los principales beneficios de contar con un trastero.

1.- Proporcionan un espacio añadido

puerta trastero

La principal ventaja de tener un trastero es, justamente, que nos proporciona un espacio de almacenamiento añadido. Además, se trata de lugares lo suficientemente amplios como para que nos quepan muchas cosas. Incluso podemos instalar en ellos estanterías y otros muebles para guardar nuestras pertenencias.

Por ejemplo, estos espacios son muy útiles a la hora de hacer una mudanza. Nos proporcionan un sitio donde guardar nuestras cosas hasta que nos instalemos en nuestra nueva vivienda. Igualmente, un trabajador por cuenta propia puede usarlo para almacenar sus herramientas o aquellos productos que tenga en stock.

2.- Son seguros

Normalmente, los trasteros pertenecen a empresas especializadas en self-storage. Por eso, toman todas las medidas de seguridad para que nuestras cosas estén seguras. Generalmente, todos sus almacenes cuentan con alarma, sistema de vídeo vigilancia y cerraduras de alta seguridad para que ningún intruso pueda acceder a ellos.

3.- Son privados

Otra ventaja que nos brindan estos espacios es la privacidad. Nadie va a tener acceso a nuestro almacén y, por tanto, nuestras cosas estarán a resguardo de miradas indiscretas. A nadie le gusta que curioseen en sus pertenencias. Y los trasteros son espacios completamente cerrados que no permiten ni siquiera ver lo que hay dentro.

4.- Son económicos

Alquilar un trastero cuesta menos de lo que podríamos pensar. De hecho, son realmente económicos si tenemos en cuenta el magnífico servicio que nos prestan. Además, podemos alquilarlos por días, semanas o meses en función de nuestras necesidades.

5.- Se accede fácilmente

Las instalaciones donde se hallan los trasteros se encuentran en lugares accesibles tanto a pie como en coche. Esto es importante, sobre todo, para facilitarnos la descarga y el traslado de nuestras pertenencias hasta el almacén. Incluso, a veces, tienen aparcamiento privado para clientes. Así, estos pueden acceder a su trastero con toda facilidad siempre que lo necesiten.

6.- Están perfectamente acondicionados

Actualmente, las empresas que alquilan trasteros se ocupan de que estén perfectamente acondicionados. La humedad o el calor pueden estropear nuestras pertenencias, sobre todo si se trata de documentos. Sin embargo, estos trasteros presentan las condiciones idóneas de temperatura y humedad para que tus artículos se conserven perfectamente. Incluso tienen las óptimas condiciones de limpieza e higiene.

7.- Solucionan imprevistos

En determinadas situaciones, necesitamos espacio en nuestra casa de forma imprevista. Contar entonces con un trastero nos solucionará el problema.

En conclusión, tener un trastero nos resultará muy útil para almacenar lo que menos utilizamos, pero no queremos tirar. Y empresas como HOMEBOX te los alquilan amplios, económicos y con todas las medidas de seguridad.

Ir arriba