La situación que estamos viviendo a causa del Covid-19, ha hecho que las personas tengamos que cambiar ciertos hábitos. Una de las cosas que cambió de la noche a la mañana, fue nuestro modelo laboral. Millones de trabajadores tuvieron que abandonar sus puestos de trabajo y empezar a realizar sus funciones desde casa. El problema es que la mayoría de las personas, y sobre todo los hogares, no estaban preparado para ello. Desde ese mismo momento, fueron muchas las empresas que apostaron por ofrecer nuevos espacios pensados, no solo para vivir, sino también para trabajar. Es el caso Kings Lofts, una urbanización que se caracteriza por ofrecer espacios modernos y adaptados a las necesidades que demanda la sociedad, como es la posibilidad de albergar una oficina en su interior.

Espacios modulares y flexibles

Esta promoción de lofts, la encontramos en el norte de Madrid, más exactamente en la localidad de San Sebastián de los Reyes, una zona que destaca por su gran expansión industrial y empresarial, pero sin olvidarse del ocio. Destaca por ofrecer espacios multifuncionales que permite al propietario adaptarlos a sus necesidades. Esto se consigue gracias al uso de tabiques y puerta versátiles que permite crear una oficina a tiempo completo o un lugar donde trabajar y vivir. Todos estos lofts contarán tanto con terrazas privadas como con garaje y trastero, ofreciéndonos la posibilidad de elegir entre espacios de una o de dos habitaciones. Al final, es el cliente quien tiene la última palabra del uso que le quiere dar a ese loft.

Coworking, el futuro ya está aquí

Si lo comentado hasta ahora sobre esta promoción nueva de lofts te ha gustado, también te gustará el espacio de 600 metros cuadrados que están enfocados a la práctica del coworking, una tendencia cada vez más extendida en nuestro país.

También te puede interesar:
Toorak, una casa minimalista con mucho encanto

Concretamente, se trata de varios edificios que han sido diseñados para el trabajo colaborativo y que ofrece un espacio para 300 personas. En estos espacio, será posible llevar a cabo reuniones con los clientes en un entorno más profesional, gracias a sus amplios interiores que cuentan con grandes ventanas que permiten una mayor entrada de luz natural a su interior. Como no podía ser de otra forma, esas oficinas están equipadas con todo lo necesario para llevar a buen puerto cualquier tipo de tarea laboral. Se puede decir que se trata de un pequeño centro de negocios dentro de la propia urbanización.

Zona de ocio

En esta vida no todo es trabajar, sino que también necesitamos desconectar del trabajo. Para conseguirlo, los promotores han creado diferentes zonas o espacios donde las personas podrán acudir para dejar a un lado sus problemas laborales. De esta forma nos encontramos grandes espacios ajardinados donde poder pasear, un gimnasio, piscina o pistas de pádel para la práctica del deporte o una zona infantil para que los más pequeños de la casa también se diviertan.

¿Qué más se le puede pedir a una urbanización? Así que ya sabéis, en el caso de que estéis buscando un loft donde vivir y trabajar a distancia, Kings Lofts San Sebastián de los Reyes es lo que andas buscando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here