El hotel Montaña Mágica fue construido por maestros artesanos en la reserva natural de Huilo Huilo en la cordillera de los Andes dentro de la Patagonia de Chile y es uno de los hoteles más originales y creativos que hemos visto en arquitecturaideal.com. Este hotel está coronado por una maravillosa cascada que vierte agua por los laterales del edificio para dar la impresión de que es otro arroyo más de los que se pueden ver por los alrededores del hotel.

El interior básicamente está construido con materiales naturales del entorno, como por ejemplo el roble, elemento fundamental en la decoración interior del Montaña Mágica. Si te gusta la selva y los parajes naturales, este hotel se ubica en medio de un bosque plagado por árboles y arroyos salvajes que no desentonan nada con el hotel.

¿Y tú? ¿Te alojarias en un hotel así?

Montana Magica una montana convertida en un hotel 1 Montana Magica una montana convertida en un hotel 2 Montana Magica una montana convertida en un hotel 3 Montana Magica una montana convertida en un hotel 4 Montana Magica una montana convertida en un hotel 5 Montana Magica una montana convertida en un hotel 6 Montana Magica una montana convertida en un hotel 7 Montana Magica una montana convertida en un hotel 8 Montana Magica una montana convertida en un hotel 9 Montana Magica una montana convertida en un hotel 10

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here