El estudio de arquitectura Noem llevó a cabo un peculiar proyecto para una pareja española que pretendían construirse una pequeña casa lejos de la ciudad donde descansar en sus días libres. El proyecto debía de ser capaz de cumplir una serie de características impuestas por los clientes, como era que se tratase de una casa ecológica pero a la vez digital, que se pudiera controlar desde el smartphone o la tableta. Este estudio fue capaz de cumplir con todas estas solicitudes, y lo más interesante, que fue entregada en un periodo de 10 semanas.

Estas casa de madera ecológica fue construida 100% digital, lo que permitió diseñar una casa bioclimática a medida y totalmente optimizada, y lo más importante, ahorrando en costes al tratarse de una casa prefabricada en la que se tardó 8 semanas en su proceso y otras 2 en el montaje. En su fabricación se utilizó materiales renovables de la zona.

Se dice que se trata de una casa 3.0 ya que todos los equipos están interconectados a través de Internet, lo que permite un completo control de la misma desde sus dispositivos móviles.

casa moderna ecologica 1

casa moderna ecologica 2

casa moderna ecologica 3

casa moderna ecologica 4

casa moderna ecologica 5

casa moderna ecologica 6

casa moderna ecologica 7

casa moderna ecologica 8

casa moderna ecologica 9

casa moderna ecologica 10

casa moderna ecologica 11

casa moderna ecologica 12

casa moderna ecologica 13

casa moderna ecologica 14

casa moderna ecologica 15

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here