Todos necesitamos un refugio, un lugar mágico en el que podemos pasar nuestro tiempo libre en paz y tranquilidad, dejando atrás todos los pensamientos acerca del trabajo, problemas y facturas. ¿Dónde más se puede disfrutar de todas las bellezas y tesoros que ofrece la naturaleza, pero en medio de esta?

Los afortunados dueños de esta preciosa casa están muy orgullosos de ella, a pesar de que inicialmente planeaban construir una casa más grande. Se pusieron en contacto Peter Boes del TKP Arquitectos, y esto es lo que salió de su trabajo. El resultado es más que impresionante y los propietarios se dieron cuenta de que esto es exactamente lo que necesitaban. Una casa sacada de un cuento de hadas…

 

Encantadora casa de campo que parece sacada de un cuento 6 Encantadora casa de campo que parece sacada de un cuento 3 Encantadora casa de campo que parece sacada de un cuento 13 Encantadora casa de campo que parece sacada de un cuento 7 Encantadora casa de campo que parece sacada de un cuento 12 Encantadora casa de campo que parece sacada de un cuento 11 Encantadora casa de campo que parece sacada de un cuento 10 Encantadora casa de campo que parece sacada de un cuento 9 Encantadora casa de campo que parece sacada de un cuento 4 Encantadora casa de campo que parece sacada de un cuento 5 Encantadora casa de campo que parece sacada de un cuento 8 Encantadora casa de campo que parece sacada de un cuento 2 Encantadora casa de campo que parece sacada de un cuento 1

Dejar respuesta