La reutilización de contenedores de transporte para convertirlos en casas u otras estructuras que se pueden utilizar se ha convertido en una idea popular últimamente. Los contenedores no se utilizan sólo para construir viviendas, sino también para otros proyectos más elaborados. Por ejemplo, hay una estación de ferrocarril en los Pases Bajos que se construyó utilizando este tipo de contenedores. Es un proyecto elaborado por el estudio holandés NL Architects.

Ellos diseñaron la estación Berneveld Noord para el servicio nacional de ferrocarriles holandeses ProRail y fue parte de un proyecto destinado a mejorar 20 estaciones en todo el país como parte de una campaña llamada Prettig Watchten (Espera Agradable). El objetivo es hacer que la espera de los trenes sea una experiencia cómoda y agradable. Se eligieron los contenedores Chipping con el fin de crear una estructura que se pueda ubicar en cualquier parte.

Increíble estación de tren de Holanda hecha con contenedores 1 Increíble estación de tren de Holanda hecha con contenedores 2 Increíble estación de tren de Holanda hecha con contenedores 3 Increíble estación de tren de Holanda hecha con contenedores 4 Increíble estación de tren de Holanda hecha con contenedores 6 Increíble estación de tren de Holanda hecha con contenedores 7 Increíble estación de tren de Holanda hecha con contenedores 8 Increíble estación de tren de Holanda hecha con contenedores 9 Increíble estación de tren de Holanda hecha con contenedores 10 Increíble estación de tren de Holanda hecha con contenedores 11

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here