Un gimnasio tres en uno para cuidar cuerpo, mente y alimentación

Laquel Lázaro, al frente de Lázaro Estudio, consigue crear ambientes que representan a la perfección el alma y la personalidad de la empresa. La especialidad del joven estudio es el interiorismo comercial, y así lo demuestra en este nuevo proyecto dedicado al cuidado y bienestar del cuerpo.

Un completo 3 en 1 que cuida cuerpo, mente y nutrición sin salir del mismo espacio, ya que los usuarios del gimnasio demandan cada vez más la experiencia más completa en el menor tiempo posible. Un lugar acogedor, Lázaro Estudio ha elegido sabiamente un lenguaje sencillo y directo, con una paleta que se mueve entre el blanco, la madera y el verde además de muebles de Ethnicraft, Thai Natura y tradiciones y lámparas de Jaime Hayón. Comenzando en el mostrador de entrada, con un frente de paneles curvos de nogal, encontraremos en el interior: un espacio que acoge muebles de formas orgánicas y circulares.

gimnasio tres en uno 1

Dentro de Yoga Bamboo, nos sumergimos en un entorno casi místico donde “las paredes están revestidas de un estuco de cal muy natural y necesario para que la pared transpire, ya que en el Bikram Yoga- la especialidad que aquí se imparte-, la sala alcanza altas temperaturas y un elevado grado de humedad”, precisa Raquel Lázaro. Los espejos redondos retroiluminados y las lámparas-farolillos de aire japonés, completan el escenario.

Este aire oriental, pero también nórdico -estilo japandi- vuelve en la sala de descanso, con sillones de madera y terciopelo azul; y mesa de centro de la empresa escandinava &tradition. Las lámparas de techo son el modelo Formakami de Jaime Hayón para &tradition. Es un diseño interior que pone un especial énfasis en los detalles.

gimnasio tres en uno 2

Con una elegante estética, el espacio gastronómico The Miller invita a relajarse con una comida saludable, después de una buena dosis de ejercicio. Su lema es: to eat is human, to eat well is divine.

gimnasio tres en uno 3

Los bancos azules corridos son diseño de Lázaro Estudio, con tela de Sumbrella, Las sillas de Thai Natura, destacan junto a butacas nórdicas de &tradition y lámparas de la misma marca diseñadas por Jaime Hayón. Un conjunto de diseño nórdico sofisticado. Las barras son del nuevo material Xtone, del grupo Porcelanosa y los frentes están revestidos con panelados de listones curvados en tono nogal.

Ir arriba