Moverse de un lugar a otro para vivir puede acarrear un gran problema sobre todo si tenemos que llevarnos con nosotros los muebles, pero ahora este proceso podría ser mucho más sencillo gracias al Travelbox, una caja que esconde dentro de ella todos los muebles que uno necesita para amueblar de forma minimalista cualquier casa.

muebles dentro de una caja 1

Esta caja metálica puede ser la gran solución para mucha gente que por temas de estudio o trabajo están cambiando continuamente de lugar. Se trata de una caja que en su interior nos podemos encontrar elementos esenciales como una cama, silla, mesa o estantería entre otras cosas, un proyecto que ha sido diseñado por Stefan Juust con la idea de facilitar las cosas a esos nómadas modernos de la actualidad.

muebles dentro de una caja 4

Según palabras de su creador, esta caja está diseñada para soportar los golpes que pueda sufrir en cualquier tipo de viaje gracias a su rigidez, además, una vez que llegamos a nuestro destino, se puede desplegar todos los muebles que esconde en muy pocos pasos.

muebles dentro de una caja 2

Todos los elementos que incorporan están pensados para ser utilizados en cualquier tipo de piso y por aquellas personas que por cuestiones de la vida, se tienen que desplazar de un sitio a otro.

muebles dentro de una caja 3

También se puede decir que es una forma ecológica de moverse y de reciclar, ya que no será necesario adquirir en cada nuevo destino muebles baratos que finalmente acabarán en el cubo de la basura, ya que la Travelbox podremos hacer uso de los muebles y una vez que tengamos que movernos a otro sitio, será cuestión de embalar todo de nuevo.

muebles dentro de una caja 5

Vía: psfk

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here