Conseguir las baldosas y azulejos para decorar los distintos espacios del hogar puede ser una tarea agobiante por la cantidad y calidad de los materiales empleados. Por fortuna, existen sitios especializados en este tipo de artículos que nos pueden facilitar la información, así como el producto final para que con un solo clic ya podamos disponer de él.

Las mejores opciones de azulejos para baño

tendencias azulejos banos

Debido a la gran cantidad de variantes, seleccionar un azulejo para el baño puede ser una tarea complicada, por eso traemos la mejor colección de azulejos para baños. Un breve repaso a los azulejos de mejores prestaciones para que puedas apreciar y disfrutar cada vez que entres en tu cuarto de baño.

Una apuesta clásica siguen siendo los azulejos de cerámica, debido a la relación calidad-precio que ofrecen, además del acabado decorativo que presentan. Por otra parte, son fáciles de limpiar y son muy resistentes al calor.

Pero si buscas algo más extravagante y revolucionario, entonces lo que necesitas es gres porcelánico, que cuenta con una extraordinaria capacidad de imitar todo tipo de texturas, tantas como tu imaginación lo permita, como el efecto mármol o el efecto piedra.

Modelos que se han convertido en tendencia

Azulejos de baño con colores atrevidos

La serie Kaleido es fantástica para revestir paredes, debido a sus increíbles diseños geométricos y atrevidos colores que capturan la luz y generan un ambiente de calidez general en el espacio. Tanto en revestimiento como en pavimento, el matiz del material porcelánico tiene una paleta de colores primarios con un fondo de madera suave, que combina con púrpuras o azules para ofrecer una propuesta atractiva para los cinco sentidos.

También te puede interesar:
21 ideas para decorar nuestro patio interior aportando un toque moderno

Este tipo de diseño está inspirado en los juegos de bloques de construcción de madera, por lo que es ideal para revestir una sala de juegos o las habitaciones de los niños.

Azulejos de baño con diseños serenos y minimalistas

Infundida en un tipo de pizarra de Noruega, Lavik es una baldosa que se asemeja a una piedra o al cemento, con sedimentos muy finos que parecen simular un efecto tridimensional. Este porcelánico de base monocromática con paletas grisáceas por un lado, y con un relieve de ondulaciones de gran belleza visual por el otro, es uno de los revestimientos que se pueden utilizar para tus espacios con el objetivo de imprimirles una belleza sutil pero elegante a la vez.

Esta colección desprende un diseño minimalista muy sereno, que es tendencia en la actualidad, por lo que es muy solicitado para revestir espacios como oficinas o estudios. El Lavik es una pieza sin duda muy recomendable para adquirir, debido sobre todo a la resistencia de los materiales, que tienen cualidades duraderas, a la par de ofrecer un diseño armonioso. Además, gracias a su paleta de colores cromática, estas baldosas son óptimas para decorar todo tipo de espacios, tanto interiores como exteriores.

Baldosas hidráulicas con elementos decorativos

Si lo que necesitas son baldosas hidráulicas contemporáneas, entonces Musa puede ser lo mejor para ti. Estas baldosas tienen la esencia de los suelos más clásicos, que siguen un patrón modular continuo, las baldosas Musa son excelentes para revestir espacios a los que se les quiere dar fuerza y clase. La repetición de estas baldosas colocadas generan un efecto hipnótico y se pueden volver el centro de atención de cualquier espacio en el que sean colocadas, fruto de sus hermosos y clásicos diseños de época.

También te puede interesar:
Cosas a tener en cuenta a la hora de elegir el sofá perfecto para tu salón

Musa es un producto idóneo para colocar en el salón principal del hogar, puesto que por su diseño y juegos geométricos puede dominar la atención de todos los presentes, recreando una área limpia y elegante. Las baldosas Musa vienen en tres colores, Musa Grey, Musa Blue y Musa Mix, y se pueden encontrar disponibles en diferentes medidas para cumplir con todas las expectativas.