El proceso de construcción de una casa tiene varias fases muy importantes. Una de ellas es el diseño realizado por los arquitectos, que tienen que trabajar duro para hacer realidad las peticiones de los clientes. A parte de esto, otro de los aspectos más importantes es la elección de los materiales durante el proceso de construcción. Elegirlos de forma correcta, pueda hacer que el proyecto tenga un gran aspecto visual o bien que pase totalmente desapercibido. Por este motivo, hoy os queremos hablar de la marca Techlam y su nueva gama de pavimento porcelánico de fino espesor.

Características propias del material porcelánico

Aunque hablemos de un pavimento porcelánico de fino espesor, este mantiene intactas las principales características de este tipo de suelos como son la resistencia a las agresiones, impermeabilidad e higiene. A todo esto, hay que añadir que la nueva gama Slimtile ofrecerá unos sorprendentes acabados que no pasarán desapercibidos para nadie. Y todo ello, con unos espesores que oscilan entre los 3 y los 5 mm. Un grosor que no le impide ser un producto de gran calidad y que es respetuoso con el medio ambiente.

Esta nueva gama de pavimentos porcelánicos, llega con la intención de poner a disposición de los profesionales y particulares, un amplio abanico de diferentes opciones entre las que elegir para dotar a su casa de la apariencia soñada. Todo esto se ha conseguido gracias al fruto de la investigación y desarrollo realizado por Levantina, lo que le ha valido el reconocimiento internacional y diversas distinciones como el precio al mejor diseño de producto 2016 otorgado por el jurado de los Red Dot Design Awards.

Blaze, Slate, Deco, Wood y Stone, las nuevas gamas de Slimtile

Cuando este producto vio la luz, se ofrecía cuatro colecciones diferentes: Basic, Hydra, Steel y Vulcano, pero ahora se añaden otras cinco nuevas gamas bautizadas con el nombre de Blaze, Slate, Deco, Wood y Stone. Cada una de ellas se caracteriza por contar con diferentes texturas y acabados que van desde ambientes elegantes y clásicos, hasta otros que ofrecen un aspecto más industrial. A su vez, cada una de estas colecciones, también ofrece varios modelos.

Blaze Collection

Dentro de este tipo, nos encontramos Blaze Snow que aúna todas las cualidades de la cerámica de última generación con el encanto industrial que ofrece el cemento pulido blanco. También nos encontramos Blaze Grey donde destaca el uso de tonos grises llenos de matices capaces de romper con la monotonía de los colores neutros. Por último está Blaze Dark donde la elegancia es su principal característica. Pensado para lugares con mucho glamour.

Slate Collection

El primer subtipo que nos encontramos en esta colección es Slate Autumn que se ha inspirado en la textura de la pizarra y los tonos tradicionales del otoño. Por otro lado, nos encontramos Slate Ebony, un porcelánico de última generación nacido para deslumbrar y que puede ser utilizado en cualquier parte de la casa.

Deco Collection

Aquí nos encontramos el modelo Colonial con el que se recupera la belleza de las antiguas baldosas hidráulicas con diseños inspirados en modelos antiguos. También podemos encontrarnos el modelo Silk donde se mezclan conceptos tan contrapuestos como la rudeza del cemento sin pulir y la suavidad de la seda antigua.

Wood Collection

Esta colección de piso porcelánico busca fusionar el cemento con la madera, dando lugar al modelo que han llamado Wood Scrape. Se trata de un guiño a dos de los materiales más utilizados a la hora de crear ambientes en el siglo XXI.

Stone Collection

En esta última colección nos encontramos el modelo conocido como Quartzite Stone, donde el mármol es el gran protagonista. Está en medio camino entre el blanco roto y el gris claro. La homogeneidad se ve rota por la aparición de finas vetas blancas que aportan profundidad a la superficie.

Ya sabes, si tienes pensado construirte una casa o bien realizar una reforma en tu hogar, no dejes pasar la oportunidad de conocer la nueva gama de pisos porcelánicos Slimtile de Techlam.

Dejar respuesta