El hotel Skylodge Adventure Suites está considerado por muchos como el alojamiento más extremo para disfrutar de unos días de vacaciones, debido en gran medida a que está colgado a 400 metros sobre el suelo, un hotel no apto para los que sufren de corazón.

hotel mas extremo del mundo 13

La empresa de turismo de aventura Nature Vive, ha creado un original “hotel” para personas amantes del riesgo y de la emoción, ya que este alojamiento que han levantado, tiene la característica de que no está pegado al suelo como el resto de hoteles, sino que sus habitaciones han sido colgadas a 400 metros de altura, en una zona conocida con el nombre de Valle Sagrado de Cuzco, en Perú. Este hotel ofrece una experiencia única a sus huéspedes, además de tener unas vistas que ningún otro hotel existente en todo el planeta puede ofrecer.

Como podéis ver en las imágenes que os traemos, se trata de un hotel que no es apto para todas las personas, ya que además de que su ubicación impresiona y no todo el mundo es capaz de soportar la tensión de estar metido en un habitáculo a esa altura, para llegar hasta él, es necesario hacer un gran esfuerzo físico. En concreto podemos llegar por dos caminos distintos. Uno de ellos es escalando la montaña hasta llegar al hotel, y la segunda opción, algo más cómoda pero más impresionante, ya que es tirarse enganchado a una tirolina hasta llegar a él. ¿Cuál de las dos formas preferís?

hotel mas extremo del mundo 1

Este hotel está compuesto por tres habitaciones y cada  una de ellas está construida mediante el uso de aluminio aeroespacial que es capaz de soportar los bruscos cambios de temperatura que se producen en la zona. Cada uno de estos tres módulos ofrece 4 camas, un pequeño comedor y un baño privado. Todas las paredes de la cápsula son transparentes excepto la del baño, que no es así para mantener un poco la intimidad.

hotel mas extremo del mundo 3

Además del comedor interior que ofrece estas cápsulas, también se puede disfrutar de una especie de “terraza” al aire libre donde poder celebrar una cena romántica mientras se contempla toda la belleza de los alrededores.

hotel mas extremo del mundo 2

Sus dimensiones son de 8 metros de largo por 2,5 de ancho y disponen de 6 ventanas y cuatro conductos de ventilación para asegurar un ambiente confortable.

hotel mas extremo del mundo 4

hotel mas extremo del mundo 5

Como hemos comentado, cada una de la suite tiene un baño privado separado del dormitorio por una pared aislante. La cúpula también tiene cortinas para protegerse de las miradas indeseadas de los vecinos.

hotel mas extremo del mundo 6

hotel mas extremo del mundo 7

hotel mas extremo del mundo 8

hotel mas extremo del mundo 9

hotel mas extremo del mundo 10

hotel mas extremo del mundo 11

hotel mas extremo del mundo 12

hotel mas extremo del mundo 14

hotel mas extremo del mundo 15

Este fascinante hotel dista mucho de los grandes complejos que nos podemos encontrar en la playa y que ofrece un servicio de todo incluido, pero si que ofrece todo lo necesario para pasar unas vacaciones inolvidables, como guía para llegar hasta él, equipo de seguridad, cena y desayuno.

Viendo estas imágenes ¿quién no querría estar en él para disfrutar de esas impresionantes vistas?

Vía: contemporist

Dejar respuesta