Había una vez un antiguo refugio militar, construido durante la Segunda Guerra Mundial. En aquel entonces, se usaba para almacenar armas y municiones. Luego de décadas más tarde, B47 lo convirtió en una estructura de propiedad privada. Los arquitectos de Ralph German estuvieron a cargo de la transformación.

Los arquitectos querían conservar el carácter del edificio intacto y lo lograron. El techo, se conserva la pátina de las paredes y varios detalles históricos, como el signo de la pared. La estrategia utilizada incluye la construcción de dos cubos dentro del edificio. Uno de los cubos está hecho de vidrio. El espacio interior mide 49 metros cuadrados. El segundo cubo, esta vez de madera, se añadió en el interior. La cocina, el comedor, una pequeña sala de estar y el dormitorio están dispuestos alrededor de estos cubos.

Refugio militar suizo convertido en una casa modernista alpina 10 Refugio militar suizo convertido en una casa modernista alpina 9 Refugio militar suizo convertido en una casa modernista alpina 7 Refugio militar suizo convertido en una casa modernista alpina 5 Refugio militar suizo convertido en una casa modernista alpina 6 Refugio militar suizo convertido en una casa modernista alpina 1 Refugio militar suizo convertido en una casa modernista alpina 2 Refugio militar suizo convertido en una casa modernista alpina 3 Refugio militar suizo convertido en una casa modernista alpina 4 Refugio militar suizo convertido en una casa modernista alpina 12 Refugio militar suizo convertido en una casa modernista alpina 16 Refugio militar suizo convertido en una casa modernista alpina 11 Refugio militar suizo convertido en una casa modernista alpina 15 Refugio militar suizo convertido en una casa modernista alpina 13 Refugio militar suizo convertido en una casa modernista alpina 14

Dejar respuesta