Diseñado por Wiel Arets, la Jellyfish House nos impresiona en términos de arquitectura y más allá. El entorno ofrece un encanto especial a esta residencia; se encuentra en la costa mediterránea de aquí, de España, concretamente en Marbella. La casa de tres pisos está construida casi en su totalidad en color blanco líquido.

Cuenta con cinco habitaciones, siete baños, dos pasillos, una cocina, un baño de vapor, una sauna y por último, pero no por ello menos importante, un ascensor, cuyo propósito es transportar los alimentos desde la cocina hasta la azotea. Con una forma inusual, la llamada Jellyfish House destaca sobre todo por su maravillosa piscina en la parte superior de la vivienda. No es una piscina normal, ésta tiene algo especial, cualquiera de nosotros podría estar orgulloso de tener algo así en nuestro hogar. Echadle un vistazo…

Jellyfish House, espectacular residencia con terraza en la azotea y piscina infinita 1 Jellyfish House, espectacular residencia con terraza en la azotea y piscina infinita 2 Jellyfish House, espectacular residencia con terraza en la azotea y piscina infinita 3 Jellyfish House, espectacular residencia con terraza en la azotea y piscina infinita 4 Jellyfish House, espectacular residencia con terraza en la azotea y piscina infinita 5 Jellyfish House, espectacular residencia con terraza en la azotea y piscina infinita 6 Jellyfish House, espectacular residencia con terraza en la azotea y piscina infinita 7 Jellyfish House, espectacular residencia con terraza en la azotea y piscina infinita 8 Jellyfish House, espectacular residencia con terraza en la azotea y piscina infinita 9 Jellyfish House, espectacular residencia con terraza en la azotea y piscina infinita 10 Jellyfish House, espectacular residencia con terraza en la azotea y piscina infinita 11 Jellyfish House, espectacular residencia con terraza en la azotea y piscina infinita 12 Jellyfish House, espectacular residencia con terraza en la azotea y piscina infinita 13

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here