¿Qué hace un buen diseño de interiores?

Un buen diseño de interiores debe tener a su favor manifestaciones artísticas rebosantes de colores y significados, capaces de atraer y hechizar a un gran número de almas. Al estar presente en los espacios de tu hogar deberían engrandecer su belleza y elegancia al mismo tiempo.

Muchos son los pintores que cumplen este cometido mediante las pinceladas de sus cuadros. Sin embargo, entre todos ellos destaca, como un gigante del arte, el pintor Paul Gauguin, pilar del postimpresionismo, cuyas más fastuosas obras se encuentran en la galería Bimago. Si te decides por Gauguin, estás destinado a lograr un excelente diseño de interiores.

Colores y diversos motivos: vea aquí cuadros de Gauguin

cuadro gauguin 2

¿Por qué los cuadros de Gauguin que encontrarás aquí están entre tus mejores opciones a elegir? La razón se debe a dos de sus más preciadas características, las cuales percibirás al instante mientras echas un vistazo a sus cuadros: primero, cuenta con una amplia paleta de colores; y segundo, los motivos o significados que expone son muy diversos.

Su temática exótica, pero también simbólica, le otorgarán una encantadora y llamativa personalidad a tus espacios. En los cuadros de Gauguin afloran muchos géneros y temas pictóricos, tales como: los retratos y autorretratos, naturalezas muertas, flores, desnudos, paisajes, religión, y hasta esculturas. Por lo tanto, la temática de ellos es definitivamente completa.

Los cuadros de Gauguin son las puertas y las ventanas a mundos lejanos. Te trasladarán a la hermosa y tranquila Bretaña, en Francia, donde pintó cuadros como: ‘La Lucha de Jacob con el Ángel’, ‘Cuatro Bretonas’, ‘El Cristo Amarillo’; para luego conducirte finalmente a la exótica y colorida Tahití, en el Océano Pacífico, tierra donde desarrolló en sus pinturas colores llenos de vida.

En su etapa tahitiana pintó cuadros como: ‘Nafea Faa Ipoipo’, ‘Mujeres de Tahití’ y ‘¿De Dónde Venimos? ¿Quiénes Somos? ¿Adónde Vamos?’.

Estas pinturas, de las dos etapas predominantes de Gauguin, están disponibles en la galería Bimago.

El inmenso espectro de colores hace que la obra de Gauguin sea atractiva para los espectadores hoy en día. Por eso, al tener sus cuadros pintorescos aplicados en las paredes en forma de fotomurales, obtendrás un diseño que atraiga la atención de todos.

Asimismo, sus variados significados son capaces de enamorar a distintos amantes del arte, por lo que te cautivarán tarde o temprano mientras recorres la galería Bimago, donde podrás adquirir sus reproducciones a un precio modesto; comparado con las sumas astronómicas que piden por sus cuadros originales.

Cuadros de Gauguin para variados interiores

cuadro gauguin

Una consecuencia de la vasta diversidad en los cuadros de Gauguin es que prácticamente combinan con cualquiera de los espacios de tu hogar: sirven para decorar salones, dormitorios, comedores, vestíbulos, restaurantes, hoteles, entre otros.

Las naturalezas muertas de Gauguin son perfectas para decorar tu sala o la cocina, así como sus flores y sus cálidos paisajes. En sus cuadros recrea magistralmente su paraíso terrenal, que dependiendo de sus colores podrás ubicarlos en las paredes de tus dormitorios o en tus salones.

Si tienes dudas, la galería Bimago te puede orientar en los sitios más adecuados de tu hogar para colgar los cuadros de Gauguín; aunque probablemente querrás acomodarlos en cualquiera de tus lugares preferidos.

Ir arriba