Yandex es el principal buscador en Rusia y paises aledaños como Ucrania, superando ampliamente las cifras de Google dentro de sus fronteras. En jornada laboral, Yandex es capaz de recibir a más de 12 millones de usuarios diariamente, una cifra que lo convierte en referente dentro de los buscadores de páginas webs del país. Sus andaduras se remontan allá por 1997 y debido a su gran crecimiento, recientemente, han tenido que hacer un rediseño en sus oficinas de San Petersburgo y, como no, han decidido crearlas sobre unas bases de originalidad, tal y como podéis observar en las imágenes.
La estructura del edificio que alberga las oficinas de Yandex es en realidad un gran pasillo que hace de conexión entre las diferentes salas que hay en el edificio: oficinas, salas de descanso, cocinas, restaurante, cafeterías…
Con esta gran cambio de imagen pretenden remodelarse tanto por dentro como por fuera, enseñando al mundo que la empresa ahora tiene un nuevo estilo y con él, un nuevo estilo de hacer las cosas, buscando la innovación como gran referente.