Cuando hablamos de containers nos viene a la cabeza un armatoste de hierro utilizado para transportar cosas de un sitio a otro, ya sea en barco o en camión. La mayoría de estos contenedores suelen estar oxidados y sucios, pero ¿qué opinaríais si os digo que estas cajas se pueden transformas en lujosas casa de invitados? No me llaméis loco porque os traigo la muestra.

Esta original idea ha sido llevada a cabo por el estudio de arquitectura Poteet Architects que han sido capaces de reciclar uno de estos contenedores para crear una original casa para invitados.

La casa tiene un tamaño de 12 metros de largo por 3 de ancho, pero cuenta con todo lo necesario. Un dormitorio, un baño una sala para relajarnos, un porche e incluso un jardín en la azotea, todo nos lo encontramos formando parte de esta estructura.

Su diseño también ha sido creado para ser una casa sostenible, de esta forma, el exceso de agua del baño es utilizada para regar el jardín, jardín que sirve como aislante para mantener una temperatura agradable en el interior.

casa container 2

casa container 3

casa container 4

casa container 5

casa container 6

casa container 7

casa container 8

casa container 9

casa container 10

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here