Uno de los principales problemas que tienen los estudiantes a la hora de compartir piso es el ruido que pueden hacer el resto de miembros que viven en la misma vivienda. Para evitar este tipo de problema, desde Suecia han diseñado las primeras casas pensadas para estudiantes, cabañas de 10 metros cuadrados donde nos podemos encontrar todo lo necesario para un estudiante.

El diseño de estas cabañas tiene un aire futurista, con unas ventanas desiguales de esquinas redondeadas y con un techo abuardillado. En su construcción se utilizan materiales reciclados, por lo que también se convierten en una opción muy ecológica y a un precio muy reducido.

casa ecologica estudiantes 2

En ella nos podemos encontrar un escritorio donde estudiar, una cama, una cocina, un pequeño salón e incluso un sitio donde relajarnos de tanto estudio.

casa ecologica estudiantes 3 casa ecologica estudiantes 4 casa ecologica estudiantes 5 casa ecologica estudiantes 6 casa ecologica estudiantes 7 casa ecologica estudiantes 8

El proyecto fue diseñado por el estudio de arquitectura sueco Tengbom con ayuda de los estudiantes de la Universidad de Lund. Esta Universidad plantea alquilarlas a la mitad de lo que puede costar una habitación en una residencia.

casa ecologica estudiantes 9

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here