AZUVI amplía su colección de suelos porcelánicos Aran con un nuevo acabado. Se trata del acabado polished que destaca por su alto brillo y que ofrece una imagen deslumbrante. Aunque pueda parecer una pieza delicada, se trata de un producto muy resistente y que es ideal para cualquier parte de la casa.

Técnicas novedosas para su diseño

Para este nuevo acabado, se han utilizado innovadoras técnicas de producción, que llegan como respuesta a la gran demanda profesional que han recibido. El resultado es un increíble acabado que permiten conseguir sensacionales superficies uniformes.

Una nueva opción para tener presente en los proyectos más exigentes. Permite realzar el color y la textura, dándole un efecto espejo a la superficie y potenciando la luminosidad y la amplitud de todo tipo de espacios.

Acabado delicado

La firma,  presenta la nueva textura de elegancia inmaculada, el alto brillo. Se trata de un acabado visiblemente delicado, sin embargo lo aporta un material de lo más resistente.

Fabricado en masa coloreada con un espesor de 9,5 mm, se convierte en pieza única para pavimentos y revestimientos, disponible en formato 60×120 cm · 24”x48”-Rc- G-650.

Este nuevo acabado lo podremos conseguir en tres tonalidades diferentes dentro de la serie Aran: Aran Lightgrey Polished, Aran Grey Polished y Aran Darkgrey Polished. El producto es ideal para suelos interiores, aportando superficies porcelánicas rectificadas, con imágenes no repetitivas y destonificadas.

Respecto a la serie Aran, nos encontramos con tres tonalidades de grises siendo Aran Dakgrey la más oscura de ellas, mientras que Aran Lightgrey la más clara. Aran Grey se presenta con una tonalidad intermedia.

También te puede interesar:
5 sorprendentes ideas de almacenamiento de vino para la cocina

Una serie con una base grisácea inspirada en la piedra y con un veteado blanco, que combinado con el brillo del pulido crea un resultado extraordinario aportando limpieza y ligereza visual.

Conseguimos texturas brillantes, con efecto espejo que destacan por su brillo y suavidad por delante de su apariencia veteada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here