La finca especializada en la organización de todo tipo de eventos familiares y corporativos, La Quinta de Jarama, siempre ha tenido un gran interés dentro del apartado gastronómico, poniendo mucho cuidado para ofrecer platos de primer nivel gracias al uso de materia prima de gran calidad. Esto le permite ofrecer platos con mucho sabor en los que además se cuida la presentación para hacer de cada uno, algo único.
Nuevo espacio: The living room
Con el objetivo de dedicar más tiempo y esfuerzo a esta actividad, La Quinta de Jarama ha inaugurado un nuevo espacio para la investigación y desarrollo al que han puesto el nombre de The Living Room. Este espacio está orienta a sus colaboradores, clientes y amigos para apoyarles a que puedan llevar a cabo el mejor planteamiento posible de los eventos que organicemos juntos. Desde ahí, intentaremos anticiparnos a las futuras dinámicas y tendendencias en este apasionante sector.
Tras una gran inversión, ponemos a disposición de nuestros clientes un atractivo espacio para presentaciones, degustaciones, actividades de showcooking, de pequeñas reuniones, para el brain storming y, como no, el disfrute… Contaremos además con profesionales del sector en formato de asesoría que aportarán conocimientos y creatividad, a un sector de los eventos, que está en constante innovación.
Equipamiento más avanzado
Natalia Casco de Kuboene ha sido la encargada del proyecto y su decoración. Para ello, ha contado con el equipamiento tecnológico más avanzado, además de tener en cuenta las últimas tendencias en decoración. Lo que ha buscado Natalia ha sido proyectar un espacio amable, orientado a la preparación y degustación de las nuevas propuestas gastronómicas y creativa, que sean capaces de estimular a los clientes y colaboradores.
Entre nuestros colaboradores para este proyecto se encuentran marcas y profesionales como Gaggenau, Rational, Cosentino, Dica, Bordalo Pinheiro,…
La Quinta de Jarama pertenece al Grupo de Torres, grupo hostelero especializado en eventos, con más de 90 años de historia y Premio Nacional de Hostelería por la FEHR.