Nueva VELUX STUDIO 3 en 1 para conseguir mayor luz natural

Conseguir la mejor iluminación natural es clave para cualquier hogar y para ello, contar con las ventanas adecuadas es clave. En este sentido, la empresa VELUX acaba de presentar VELUX STUDIO 3 en 1. Se trata de una solución combinada, inteligente y sostenible que está formada por 3 hojas sobre un único marco, que cuenta con una ventana central fija y dos ventanas laterales giratorias con accionamiento por medio de energía solar. Gracias a su perfilería, es posible aumentar un 23% la entrada de luz natural. A todo esto, hay que destacar que sus hojas están compuestas por doble vidrio laminado que proporciona una mayor seguridad, así como mayor aislamiento térmico y acústico.

El nuevo modelo está recomendado para tejados con pendientes entre 15 y 65 grados, y es compatible con VELUX ACTIVE, pudiendo así ser controlado o programado a través de un dispositivo móvil. Además, puede incrementarse más aún su rendimiento completándolo con la gama de accesorios de VELUX para regular la entrada de luz natural – cortinas  (manuales y eléctricas) y toldos solares. VELUX STUDIO 3 en 1 INTEGRA® Solar está disponible en dos tamaños 188x118cm y 188x140cm a partir de 2.031€.

“Es una solución más sencilla y económica tanto a la hora de adquirirla, ya que son muchos menos componentes a incluir en el pedido al tratarse de un marco único, como en el momento de instalarla suponiendo una mayor comodidad para el cliente, con el añadido de generar mayor sensación de amplitud” comenta Jesús García Barroso, marketing coordinator en VELUX Iberia. El usuario también puede adquirir este modelo 3 en 1 con accionamiento manual a partir de 1.089€, y mecanizarlo en el futuro a través de un kit de conversión de energía solar o eléctrica VELUX INTEGRA®.

Ir arriba