jueves, 18 julio, 2024
InicioDecoración y DiseñoNerpel presenta su innovadora gama Fortium: la solución sostenible y versátil en...

Nerpel presenta su innovadora gama Fortium: la solución sostenible y versátil en protección de suelos 

La empresa Nerpel ha lanzado su nueva gama Fortium, nuevos productos enfocados en ofrecer una mejor protección de los suelos. Esta gama combina tres productos establecidos en el mercado como son el doble encintado, SúperSuelos e HidroStop, con la incorporación de The Power y The Monster. Todo ello la convierten en una solución completa y sostenible.

La línea de productos Fortium de Nerpel se distingue por dos cualidades fundamentales: sostenibilidad y un destacado rendimiento técnico. Estos papeles vírgenes se fabrican sin la incorporación de plásticos y ofrecen una resistencia excepcional, lo que facilita un uso más eficiente. Además, todos los artículos de la serie Fortium cuentan con la certificación PEFC, lo que respalda su compromiso con la gestión forestal sostenible.

Cada producto de la línea ha sido diseñado con una aplicación específica en mente y está acompañado de una identificación gráfica única, lo que simplifica su selección y utilización. Ya sea para trabajos de pintura, proyectos de rehabilitación o construcción de gran envergadura, la gama Fortium de Nerpel se caracteriza por satisfacer todas las necesidades.

Novedades en la gama 

Nerpel ha dado un paso adelante en la innovación al incorporar dos productos revolucionarios a la gama Fortium, dirigidos específicamente a aplicaciones de construcción y semiconstrucción. «The Monster» (Fortium® 707) es uno de ellos, diseñado para enfrentar condiciones extremas y desafiantes. Este protector de suelos de cartón compactado de altísima resistencia es prácticamente impermeable, capaz de resistir derrames de agua y otros líquidos. Su capacidad para soportar el tránsito intenso de gremios y el paso de maquinaria a baja velocidad lo convierte en un aliado esencial en proyectos de construcción robustos. 

Además, «The Power» (Fortium® 505) se une a la gama destinada a trabajos ligeros y semipesados de construcción. Este protector de suelos de cartón compactado de muy alta resistencia, transpirable y con permeabilidad extra baja, garantiza una protección excepcional incluso en condiciones húmedas. Ambos productos son testimonio del compromiso de Nerpel con la innovación y la excelencia en la protección de suelos. 

Más allá de estas innovaciones, la gama Fortium de Nerpel incluye tres productos consolidados. El Papel HidroStop® (Fortium® 101), diseñado para trabajos frecuentes de pintura y que actúa como protector de suelos hidrófugo con propiedades antihumedad garantizando la seguridad de los suelos durante proyectos de pintura y decoración. El Doble Encintado® (Fortium® 101), ideal para trabajos de pintura y decoración, es una versión del protector de suelos de papel HydroStop® con doble cinta adhesiva incorporada que ofrece una protección segura y eficiente de fácil aplicación. Por último, el SúperSuelos® (Fortium® 303), perfecto para trabajos intensivos de pintura y pequeñas reformas, siendo un protector de suelos de cartón compactado de alta resistencia, transpirable y con baja permeabilidad, brindando una protección óptima para suelos delicados.

La gama Fortium es completamente personalizable mediante impresión, lo que permite a los clientes adaptar los productos a sus necesidades específicas. Esta flexibilidad, junto con la calidad excepcional de Nerpel, consolida a la empresa como líder en soluciones de protección. 

angel
angel
Me encanta la informática y todo lo relacionado con el mundo de la programación. También soy un amante de la lectura y me puedo tirar horas y horas pegado a un libro. La arquitectura es otra de mis aficiones, sobre todo los edificios impactantes y que rompen con lo tradicional.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Más populares