Para el que no conozca el significado del término steampunk, teneis que saber que es un un movimiento artístico y sociocultural que se ambienta donde la tecnología a vapor sigue siendo la predominante y por lo general se localiza en Inglaterra durante la época victoriana, donde no es extraño encontrar elementos comunes de la ciencia ficción o la fantasía. Esta cafetería de Ciudad El Cabo (Sudáfrica) está ambientada en esta corriente artística con sus tuberías, motores y engranajes que forman parte de la decoración del sitio.

La cafetería cuenta con elementos auténticos como estanterías de libros viejos, teléfonos de velas, máquinas de escribir vintage, máscaras de gas y otros artefactos y gadgets. Incluso el personal de la cafetería, que aparecen en la foto, utiliza mandiles de cuero, sombreros de copa y gafas.

El diseño del interior fue ideado por el diseñador de interiores Haldane Martin, quien fue abordado por el Truth Cafe (así es como se llama el sitio) para diseñar una cafetería en consonancia con este estilo visual.

Alucinante decoracion steampunk en una cafetería de Sudafrica 1 Alucinante decoracion steampunk en una cafetería de Sudafrica 2 Alucinante decoracion steampunk en una cafetería de Sudafrica 3 Alucinante decoracion steampunk en una cafetería de Sudafrica 4 Alucinante decoracion steampunk en una cafetería de Sudafrica 5 Alucinante decoracion steampunk en una cafetería de Sudafrica 6 Alucinante decoracion steampunk en una cafetería de Sudafrica 7 Alucinante decoracion steampunk en una cafetería de Sudafrica 8 Alucinante decoracion steampunk en una cafetería de Sudafrica 9

Dejar respuesta