Modernizá el hogar: las mejores opciones para renovar tu comedor

moderniza el hogar 1

Nos encontramos despidiendo el 2022, un momento en el cual se empiezan a hacer análisis, balances y cambios. El año nuevo que comienza es un buen puntapié para renovar los espacios que transitamos y cuidar tanto de nuestros seres queridos como de nosotros mismos.

El hogar es nuestro lugar el mundo. En él podemos descansar, divertirnos con amigos y familiares, trabajar, estudiar, entre un sinfín de otras acciones. Pero para habitarlo al 100×100 necesitamos contar con una casa que nos haga sentir plenos, nos contenga e interpele. Para ello hay diferentes artículos y muebles que hacen que nuestra estadía sea más placentera. A continuación analizamos las principales opciones para tu comedor.

Muebles para el comedor de tus sueños

El comedor es uno de los ambientes más habitados de la casa. Por eso necesitamos que este siempre prolijo y a la moda. En los últimos años salieron muebles con nuevos materiales que permiten darle estilo y un toque diferente a tu hogar.

Los juegos de comedor modernos más demandados por la sociedad en la actualidad son:

  • Juego de comedor Lina: este mueble de Just Home Collection cuenta con una mesa rectangular de 80 cm de alto, 80 cm de ancho y 140 cm de largo.  La estructura de la mesa está hecha con madera MDP y tienen un revestimiento acabado con pintura UV, que le da brillo a su color natural. El juego dispone de 6 sillas, las cuales también están elaboradas con madera MDP y son de color plomo. Su tapiz está hecho con Veludo light, el cual brinda calidad y confort. Un artículo de estilo de decoración clásico, ideal para compartir en familia
  • Juego de comedor Carella: este producto de Mica viene con una mesa de 74 cm de alto, 100 cm de ancho y 183 cm de largo. El material de la cubierta de la mesa es de piedra rústica natural de 3 pigmentos distintos, mientras que su material de base es de hierro. Cuenta con 6 sillas, de 94 cm de alto cada una. La cubierta de las sillas es de tela, de color mate. Uno de los juegos de comedor más solicitados en el país por su estilo barroco, personalidad y la elegancia.
  • Juego de comedor Ibiza: el equipo de Casa-Joven cuenta con una mesa de 75 cm de alto, 80 cm de ancho y 120 cm de largo. Su material es madera MDF. En la parte superior dispone de una pintura blanca que le da clase y confort. Las patas de la mesa son de color madera. El equipo viene con cuatro sillas, con la misma combinación de colores. Uno de los modelos de juegos de comedor más demandados en la actualidad por los jóvenes, debido a que permite disfrutar del espacio en casas/departamentos reducidos –producto de que ocupa poco lugar-. Una mesa útil y práctica para los nuevos tiempos que corren.
  • Juego de Comedor Jussara: este artículo de la empresa Mica cuenta con una mesa rectangular de 75 cm de alto, 168 de ancho y 140 cm de largo. El material de base es de hierro, mientras que la parte superior está cubierta de madera. Viene con 8 sillas que cuentan con un tapizado blanco, el cual combina con cualquier decoración de interiores. Un juego ideal para las familias numerosas que quieran disfrutar al máximo de su comedor.

Estos cuatro modelos se destacan hoy en día. Pero los juegos de comedor baratos en Lima se encuentran en gran variedad. Nuestra elección final debe considerar el espacio que tenemos y del uso que le queremos dar al comedor, debido a que es un ambiente que puede cobijar un sinfín de tareas y actividades. Todas ellas son válidas y bienvenidas, por lo que va depender del ritmo y estilo que le queramos dar al año 2023 que está por comenzar.

Encontrá las sillas que estás buscando

moderniza el hogar 2

Las sillas son un mueble central en toda la casa, utilizadas principalmente en la cocina, living y comedor. Su calidad es crucial, debido a que es el artículo que empleamos a diario, tanto nosotros como nuestros invitados. Al mercado salieron nuevas sillas que ameritan ser repasadas, porque suelen ser muebles que debemos renovar por el desgaste de su uso. Las más destacadas en la actualidad son

  • Silla Frankfurt: este artículo, de la compañía Mica, es una silla de diseño de 83.5 cm de alto y 48 cm de ancho. Sus patas son de madera mientas que su estructura y respaldo son de polipropileno, tapizado por un cuero combinado de color negro. Son sillas de comedor que se acoplan a cualquier diseño de interiores, por eso son tan demandadas por los ciudadanos.
  • Silla Kant: otra de las sillas para comedores más solicitadas. Este mueble de Basement Home tiene 85 cm de alto y 53 cm de ancho. Toda su estructura –incluyendo sus patas- son de madera. Está tapizado con tela gris clara y cuenta con espuma como material de relleno. Una silla cómoda y práctica, ideal para aquellos que les gusta pasar tiempo en el comedor.
  • Silla Monet: es una silla moderna, con estilo. La totalidad de su estructura está realizada en madera y cuenta con 98 cm de alto, 42 cm de ancho y 62 cm de profundidad. La extensión de su respaldo permite contener la totalidad de la espalda y cabeza, siendo una silla extremadamente cómoda. Su tapiz es de tela de tinte rosa, cuenta con relleno de espuma y su respaldo viene con botones que hacen un juego fantástico a la vista. Un artículo único, para marcar tu estilo.

Las sillas en Perú son uno de los muebles más seleccionados para renovar el hogar. Por ello encontramos la venta de sillas en diferentes lugares. Las tiendas online son uno de los espacios más elegidos debido a las comodidades y garantías que ofrecen.

Estas plataformas permiten ver los diferentes tipos de sillas precio, algo elemental para poder comparar productos y analizar cuál es la mejor opción. Con el desarrollo de estas tiendas la renovación de nuestros muebles está a un clic de distancia. El 2023 está a punto de comenzar. Comencemos de una manera distinta y que el nuevo año nos siente bien.

Sobre el autor

Scroll al inicio