La moderna casa que te presentamos hoy tiene la peculiaridad de que se han levantado en una pequeña península en Suecia. Un bello entorno la convierten en una casa única con espacios al aire libre donde poder pasar los días de buena temperatura y un agradable interior en la época de frío máximo.

peninsula suecia 1

El diseñador de esta moderna casa ha sido el arquitecto Boris Culjat que ha sabido sacar el máximo partido a esta pequeña península donde iba a ser levantada la casa. La casa en sí tiene una superficie habitable de 315 metros cuadrados, una vivienda de líneas rectas y sencillas pero que le permite combinar perfectamente con el entorno donde está ubicada.

La vivienda fue dividida en dos módulos. Una principal con nueve dormitorios repartidos entre las dos plantas que dispone, además del salón, la cocina y los baños. En un segundo módulo nos encontramos una pequeña casa para invitados totalmente independiente a la principal que cuenta con su propia cocina y salón.

Sus huéspedes podrán disfrutar de un completo spa al aire libre y que tiene la posibilidad de ser cubierta dependiendo de la estación del año en el que nos encontremos. La cochera tiene capacidad para seis coches y para llegar hasta ella hay que pasar por un camino pavimentado de piedra.

peninsula suecia 2

peninsula suecia 3

peninsula suecia 4

peninsula suecia 5

peninsula suecia 6

peninsula suecia 7

peninsula suecia 8

peninsula suecia 9

La zona rodeada de agua anima a hacer vida en el exterior, pero cuando el frío apremia, la casa ofrece un lugar cálido donde poder cobijarse. El interior al igual que el exterior, sigue el uso de líneas rectas. Además los grandes ventanales que cubren toda la vivienda aporta gran luminosidad en toda ella, además de ofrecer la posibilidad de disfrutar de todas las vistas.

peninsula suecia 10

peninsula suecia 11

peninsula suecia 12

peninsula suecia 13

peninsula suecia 14

peninsula suecia 15

peninsula suecia 16

peninsula suecia 17

Vía: FresHome

Dejar respuesta