Esta masía se sitúa en la localidad de La Cerdanya, cerca de los Pirineos orientales, y es una mezcla entre el modo de hacer antiguo y el confort y las comodidades que nos ofrece el siglo XXI. Como ya habréis visto en Arquitectura Ideal nos gustan mucho los proyectos en los que reestauración y la renovación de espacios antiguos se llevan a cabo de manera soberbia y respetando tanto la idea del arquitecto original del edificio así como el entorno donde está situado. Antiguamente, esta casa contaba con una granja, un establo, una zona para el heno, un corral y un granero, pero gracias al buen hacer de Dom Arquitectura, los principales culpables de todo esto, todos estos espacios se han fusionado para dar lugar a una gran estructura de dos plantas de una manera muy cuidada, combinando el estilo rústico y el moderno.

En la remodelación de la casa se ha tomado muy en cuenta el entorno donde se asienta, poniendo grandes ventanales para admirar las increibles vistas de colinas, montañas y granjas con mucho encanto, no olvidemos que se encuentra al lado de los Pirineos. La estructura general de la masía, así como las vigas han sido respetadas.

Masia espanola convertida en una casa moderna 1 Masia espanola convertida en una casa moderna 2 Masia espanola convertida en una casa moderna 3 Masia espanola convertida en una casa moderna 4 Masia espanola convertida en una casa moderna 5 Masia espanola convertida en una casa moderna 6 Masia espanola convertida en una casa moderna 7 Masia espanola convertida en una casa moderna 8 Masia espanola convertida en una casa moderna 9 Masia espanola convertida en una casa moderna 10 Masia espanola convertida en una casa moderna 12 Masia espanola convertida en una casa moderna 13 Masia espanola convertida en una casa moderna 14 Masia espanola convertida en una casa moderna 15 Masia espanola convertida en una casa moderna 17 Masia espanola convertida en una casa moderna 16

Dejar respuesta