En España, ir al cine ya se ha convertido en todo un lujo al alcance de muy pocos y si acaso, vamos cuando la película sabemos que merece la pena. Además si somos de los que nos gusta, como a mi, todo el ritual de ir al cine: comprar bebidas y aperitivos, ya el precio se desorbita. Si a eso le añadimos que, por parte del Gobierno no paran de subir el IVA de los productos culturales como música, libros y películas, el tema se pone cuesta arriba. Pero claro, si tuviera cerca un cine como el que os vamos a enseñar hoy, la cosa cambiaría y muy mucho. Se trata del archipiélago del cine, una sala de cine que se encuentra en Yao Noi (Tailandia) el cual tiene el título de cine de verano más molón del mundo.

Esta sala de cine se construyó para el Film on the Rocks, un festival de cine organizado por Tilda Swinton y Apichatpong Weerasethakul, que encargaron la idea de este cine tan especial al arquitecto chino Ole Scheeren. El cine está hecho a base de materiales reciclados y los que quieren disfrutar de la película son recogidos en barco que es enviado por el mismo cine.

El cine que flota en el agua ya es una realidad 1 El cine que flota en el agua ya es una realidad 2 El cine que flota en el agua ya es una realidad 3 El cine que flota en el agua ya es una realidad 4 El cine que flota en el agua ya es una realidad 5 El cine que flota en el agua ya es una realidad 6 El cine que flota en el agua ya es una realidad 7

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here