MACINGO, el servicio de transporte de mercancías que necesitas para tu negocio

Transportar mercancías es algo en lo que muchas empresas invierten miles de euros cada día para poder entregar o desplazar desde alimentos hasta muebles o instrumentos musicales. El transporte de mercancías es uno de los negocios que se encuentra en auge ahora mismo, por lo que es importante conocer qué empresas son más confiables y te lo pondrán más fácil a la hora de enviar cualquier artículo que necesite a cualquier parte del mundo. 

Por este motivo, y ante la creciente demanda de este tipo de servicio de transporte de mercancías, en el día de hoy queremos hablarte acerca de Macingo, una empresa de origen italiano que desarrolla su actividad en torno al transporte industrial nacional e internacional. Esta empresa, que llegó a España hace ya unos cuantos años, se ha posicionado como una de las alternativas favoritas de los empresarios españoles para transportar mercancías de manera rápida y segura, tanto dentro del territorio español (incluyendo las islas Baleares), como en toda Europa.

Gracias a Macingo, hoy en día cualquiera puede beneficiarse de un servicio de transportes de calidad a buen precio, con la facilidad de recibir diferentes presupuestos para comparar en apenas unos minutos, según las necesidades concretas del transportes o el trayecto que se vaya a realizar. 

Todas las categorías de transportes industriales

Dentro de las posibilidades que tenemos a nuestro alcance para transportar todo tipo de mercancías, Macingo se ha esforzado por posicionarse como la agencia estrella en todo tipo de transportes en España, tanto dentro del territorio como fuera de sus fronteras con sus envíos internacionales. 

Macingo cuenta con una extensa red de transportistas y empresas especializadas que permiten transportar cualquier mercancía que un negocio pueda necesitar: transporte de vehículos, tanto coches como motos e incluso barcos y otros vehículos de grandes dimensiones, transporte de ropa, accesorios y recambios, así como transportes especializados en muebles para mudanzas. 

Por otra parte, en Macingo también te puedes beneficiar de su transporte de alimentos refrigerados, de mascotas, de viviendas y construcciones, así como de todo tipo de instrumentos musicales como el piano, que necesitan ciertos ajustes específicos para no sufrir ningún daño. 

En definitiva, Macingo es la compañía de transporte de mercancías que ofrece, actualmente, el mejor servicio del país. Sea cual sea la necesidad, en Macingo puedes encontrar una forma profesional y especializada para transportar de manera segura aquello que más necesitas. Además, gracias a su comparadora de precios, te asegurarás estar contratando el servicio que mejor se ajuste a ti tanto en calidad como en presupuesto

Las ventajas de utilizar este tipo de transporte industrial

La principal ventaja de utilizar este tipo de transporte industrial es el ahorro de dinero. Al poder comparar entre más de 800 empresas de transporte afiliadas se puede llegar a ahorrar muchísimo dinero en relación a los presupuestos de la competencia. De  hecho, según los últimos datos, los clientes logran ahorrar de media hasta un 80 por ciento en comparación a si hubiesen contratado este servicio de manera individual.

Además, por otra parte, al contratar un transporte de este tipo también nos estaremos beneficiando de un sistema de transporte con el que podemos ahorrar muchísimo tiempo y esfuerzo. Al no tener que contactar uno por uno con los transportistas y poder comparar presupuestos entre sus colaboradores, todo el proceso se desarolla de forma más ágil y rápida. 

Finalmente, la última gran ventaja de este transporte industrial como el que ofrece Macingo es que se trata de un servicio completamente seguro, donde la calidad en el servicio de recogida, transporte y entrega está garantizada, gracias a que solo trabajan con transportistas verificados y de confianza. Así, sea lo que sea que tengas que transportar, estarás seguro de que tus mercancías llegarán siempre en perfecto estado y en el plazo previsto al destino que tú hayas seleccionado. 

Solicita presupuestos en su calculadora

Finalmente, otra de las grandes ventajas de utilizar una empresa como Macingo es que puedes beneficiarte de un proceso transparente y directo, en el cual sabrás en todo momento qué alternativas tienes para contratar el servicio. Así, con apenas un par de clics, únicamente señalando la ciudad de recogida y entrega, podrás acceder a una calculadora virtual diseñada en exclusiva para generar presupuestos. 

Aquí únicamente debes preocuparte por seleccionar el tipo de mercancía que quieres trasladar, seleccionar el origen y el destino y empezar a comparar precios. De esta manera, se diferencia entre los distintos tipo de mercancías, aportando más datos que ayuden a generar presupuestos reales y adaptados. 

Gracias a esta calculadora virtual podrás consultar presupuestos en función del recorrido y el tipo de mercancía, pudiendo añadir también servicios complementarios como el embalaje de muebles o instrumentos durante el servicio de recogida, para cuidar que no se origine ningún desperfecto a raíz del traslado. Además, también se puede seleccionar la opción de desmontaje en el lugar de destino, por lo que podrás consultar diferentes precios según los servicios que necesites contratar. 

Ir arriba