jueves, 18 julio, 2024
InicioDecoración y DiseñoLas cocinas de los edificios más cotizados se visten de Miele

Las cocinas de los edificios más cotizados se visten de Miele

Desde hace años, Miele viene destacando por ser la marca de electrodomésticos premium mejor valorada por los usuarios. Trabajo duro para ofrecer nuevas propuestas es su seño de identidad, algo que no ha pasado desapercibido para la mayoría de las personas que las eligen para formar parte de los proyectos más relevantes del país.

Miele Project Business ya ha dejado su impronta en las cocinas de Paseo de la Habana 147, que es uno de los proyectos residenciales de lujo más destacados de Madrid, o en el galardonado como mejor proyecto residencial nacional e internacional 2020-2021, The View en Marbella. Los electrodomésticos Miele también está en los impresionantes chalets de lujo The White Angel en Ibiza. Todos tienen en común el interés por los electrodomésticos de alta gama para dar a promociones residenciales un plus en sus cocinas.

can santacilia ohlab

Can Santacilia – Ohlab

La calidad de los electrodomésticos de Miele, su innovación tecnológica y el excelente servicio posventa son, sin duda, reconocidos internacionalmente y, por lo tanto, valorados por los usuarios y clientes más exigentes. Por ello, arquitectos y empresas constructoras confían sus cocinas a la compañía, para darle ese toque especial que toda cocina necesita. Asimismo, teniendo en cuenta que Miele ha sido reconocida por los consumidores como la marca mas duradera del mercado, se posiciona como la marca líder en ofrecer productos sostenibles al ser la única compañía del sector que testa sus productos para garantizar una vida útil equivalente a 20 años.

proyecto antares diagonal cero estuio odile decq

Proyecto Antares (Diagonal Cero) – Studio Odile Decq

Los electrodomésticos Miele destacan por cuatro valores fundamentales: innovación, calidad, durabilidad y sostenibilidad. “Queremos estar más cerca de nuestro cliente y que cuando compre una vivienda nueva premium pueda disfrutar desde el principio de unos electrodomésticos de la máxima calidad. Dadas las características de nuestro producto, es el lugar donde debemos estar” afirma Álvaro Palomino, Head of Projects Iberia, quien añade que “cuando un promotor invierte en Miele está demostrando que busca lo mejor para sus promociones y, por tanto, para sus clientes”.

La compañía cuenta con más de 120 años de experiencia y, tal y como recoge su Head of Projects Iberia, acompaña a los clientes en todo el proceso aportando soluciones durante todo el desarrollo. En definitiva, se busca aportar un valor añadido y, por eso, la compañía se centra en aquellos proyectos que son realmente diferentes como la Torre Antares de Barcelona, a cargo de la arquitecta francesa Odile Decq, Emare en la Costa del Sol, o el Paseo de Mallorca 15 con Ohlab.

Entre los proyectos inmobiliarios en construcción en lo que colabora Miele encontramos Málaga Towers en Málaga, High Lapa en Lisboa o Sa Puntassa en Mallorca. Todos ellos han confiado los electrodomésticos de sus cocinas a Miele, que cuentan con más de 681 posibilidades. Desde lavavajillas totalmente integrables hasta lavadoras, secadoras, hornos y frigoríficos, entre otros. Todos ellos equipados con la última tecnología e innovaciones patentadas por la marca como el sistema TasteControl de los hornos que permite el enfriamiento rápido automático que evita la cocción en exceso, y mantiene la comida caliente o el novedoso sistema AutoDos con PowerDisk para lavadoras.

torre del rio malaga towers. estudio lamela

Torre del Rio – Málaga Towers. Estudio Lamela

De esta forma, como marca líder de electrodomésticos premium, Miele lleva más de 120 años mostrando su apoyo al planeta con una clara apuesta por la sostenibilidad, uno de los tres pilares sobre los que se sustenta su filosofía y tradición de empresa. De esta forma, la marca apuesta por la durabilidad como la verdadera sostenibilidad e investiga constantemente en sus departamentos de I+D+i con el propósito de ser cada vez más eficientes.

Y es que casi todas las lavadoras y lavavajillas de la marca ofrecen programas ECO y programas con ciclos especialmente cortos. De hecho, Miele es el único fabricante del sector que cuenta con lavavajillas de integración y libre instalación con la categoría A, es decir, con la máxima eficiencia en el mercado. Esto se suma a los esfuerzos que hace Miele en innovación para hacer más fácil, respetuosa y sostenible la vida en el hogar, como sus sistemas de dosificación únicos en el mercado.

De esta forma, los electrodomésticos de Miele se convierten en una pieza clave para que proyectos como estos consigan certificaciones tales como Passivhaus, BREEAM o LEED. Certificaciones que buscan medir el impacto ambiental y promover la sostenibilidad en la construcción analizando la eficiencia energética del edifico y la huella de carbono que deja.

Porque las cocinas son una estancia primordial dentro del hogar, deben contar con la mejor calidad y lo último en innovación y tecnología. Solo así se ofrecen edificios de diseño.

angel
angel
Me encanta la informática y todo lo relacionado con el mundo de la programación. También soy un amante de la lectura y me puedo tirar horas y horas pegado a un libro. La arquitectura es otra de mis aficiones, sobre todo los edificios impactantes y que rompen con lo tradicional.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Más populares