miércoles, 17 julio, 2024
InicioGeneralLa mejor plataforma para comerciar con criptomonedas

La mejor plataforma para comerciar con criptomonedas

Mucha gente quiere formar parte de la comunidad de la criptomoneda ya que la industria está creciendo y los activos digitales se adoptan gradualmente en varias esferas. Por ejemplo, ahora puedes comprar alguna propiedad y bienes en Internet con criptomonedas, mientras que muchas empresas de construcción aceptan los activos digitales como medio de pago por los objetos inmobiliarios.

Otra forma de usar criptomonedas es el comercio y las inversiones. Debido a la alta volatilidad de los activos digitales, es posible obtener ganancia del cambio de precio de un activo. Sin embargo, no hace falta percibirlo como un casino: el comercio de criptomonedas no es solo suerte, requiere un estudio exhaustivo, practicar las estrategias diferentes, conocer las tendencias del mercado, etc.

Es posible comprar criptomonedas en un intercambio centralizado, o en un intercambio simple o en los servicios descentralizados. La mejor plataforma de comercio de criptomonedas es un intercambio centralizado y comprar criptomonedas en bolsa centralizada. Estos servicios operan oficialmente y cumplen con los requisitos contra el lavado de dinero y la verificación del cliente, protegiendo a los usuarios contra ataques de piratas informáticos.

Vamos a hablar sobre un intercambio que se convertirá en tu intercambio favorito una vez que lo empieces a usar. Este intercambio es WhiteBIT.

Características clave de la plataforma WhiteBIT

WhiteBIT es una plataforma de comercio de criptomonedas relativamente recién fundada por dos ucranianos y registrada en Estonia. El equipo del proyecto tenía como objetivo expandir la industria de la criptomoneda y el uso de la blockchain en la vida real, haciéndolo claro y fácil para las personas que no son expertos en la tecnología. La empresa tiene clientes de todo el mundo, en más de 150 países. La plataforma WhiteBIT ofrece:

  • Comisiones más bajas para las transacciones
  • La oportunidad de conectar tus tarjetas bancarias y comprar activos digitales con el dinero fiduciario
  • Condiciones transparentes para trabajar
  • Alto nivel de seguridad de los fondos de los usuarios. El 96% de sus inversiones se mantienen offline.
  • Transacciones muy rápidas
  • Interfaz conveniente
  • Más de 400 pares comerciales están disponibles
  • Los precios de las criptomonedas hoy en euros

Al utilizar esta plataforma de comercio de criptomonedas, recibes acceso a todas sus funciones, como Crypto Lending, el comercio de margen, p2p, el comercio al contado, etc. Además, en este intercambio puedes ver la cotización de criptomonedas.

La plataforma también ofrece una cuenta de demostración donde puedes comerciar sin riesgo de perder tus propios fondos. El comercio de demostración proporciona monedas de intercambio nacionales para que practiques estrategias comerciales. Esta opción es muy útil para los comerciantes principiantes. Infórmate en el blog de White BIT para encontrar las guías sobre la compra de criptomonedas, cómo invertir en criptomoneda, sobre el comercio en general o sobre el staking, etc.

angel
angel
Me encanta la informática y todo lo relacionado con el mundo de la programación. También soy un amante de la lectura y me puedo tirar horas y horas pegado a un libro. La arquitectura es otra de mis aficiones, sobre todo los edificios impactantes y que rompen con lo tradicional.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Más populares