La marca de diseño escandinava Muuto elige HIMACS para sus espacios más prestigiosos

Dentro del mercado europeo de muebles contemporáneos, hay una firma que viene destacando sobre el resto. Se trata de la marca escandinava Muuto, una marca que se caracteriza por brindar una longeva estética y funcionalidad en todos sus artículos. Muuto cuenta con tiendas en las principales ciudades europeas, como son París, Estocolmo o Copenhague. En esos espacios, ha apostado por el material HIMACS para crear sus expositores y crear una espacio más elegante.

Junto con la tienda insignia en Estocolmo y el showroom en Copenhague, el local de París muestra la colección de Muuto con una nueva visión del diseño escandinavo aplicado al mobiliario, iluminación y accesorios. El showroom parisino, de 235 m2, proporciona una moderna experiencia comercial, también potenciada por la presencia de HIMACS en la tonalidad Sapphire, de la colección Lucent, y en el emblemático color Alpine White para los bloques de exposición modulares, así como para los letreros interiores y exteriores. 

Gracias a sus características y especiales propiedades, HIMACS ofrece resultados impecables para todo tipo de proyectos comerciales, reparaciones y reformas. Este material de piedra acrílica de última generación es excepcionalmente duradero y resistente ante el desgaste, las condiciones climatológicas más adversas, el fuego y los rayos UV. Además, su superficie libre de poros hace que el material sea totalmente impermeable y fácil de limpiar, por lo que su uso es totalmente apto para espacios interiores o exteriores. 

Todos los acabados de HIMACS presentan una característica extremadamente destacable, que es la total ausencia de juntas visibles. Esto no solo garantiza un aspecto liso y uniforme del material, sino que también evita la posible acumulación de suciedad, bacterias y virus sobresu superficie. Esto hace de HIMACS una piedra acrílica con unas propiedades inigualables y garantizadas por certificaciones de sumo prestigio que cumplen las normas internacionales de LGA y NSF. 

Ir arriba