Contar con una buena insonorización de espacios puede ser crucial para muchos aspectos de nuestra vida. Para conseguirlo, es importante ponernos en manos de expertos que sepan desde el primer momento como actuar dependiendo de cada circunstancia. Una de las empresas líderes dentro de este sector, a nivel mundial, es la compañía sueca Gotessons que está intensificando su expansión en España. Para ello han incorporado a Ignacio Castro como Country Manager. La base de la empresa se ha establecido en Madrid, y el  nuevo directivo será el encargado de liderar el desarrollo de esta marca que vio la luz en 1984, y que en la actualidad cuenta con una gran penetración en el norte de Europa.

Experiencia a disposición de Gotessons

Ignacio Castro cuenta con una gran experiencia dentro de la gestión comercial y marketing con 20 años en el sector del contract. Ahora se embarca en este nuevo proyecto tras su periodo como director comercial de Dok Contract. Fue precisamente en el imponente showroom que esta firma tiene en Madrid (calle Príncipe de Vergara, 39. 3º) el lugar elegido por Gotessons para convocar recientemente a un nutrido y destacado grupo de arquitectos y decoradores especializados, con el objetivo de presentar las novedades de su catálogo.

Gotessons sorprendió a los asistentes con sus estéticas y muy efectivas soluciones acústicas para espacios colectivos –oficinas,restaurantes, hoteles, centros educativos, etc.–. La presentación corrió a cargo de John de Boer, Director Internacional de ventas, junto a Andreas Hultfeldt, ingeniero acústico de la compañía. Ambos explicaron cómo interpretar los resultados de un estudio de acústica, cómo influyen los elementos acústicos en los espacios de trabajo, cómo se tienen que plantear, cuál es su eficacia, y, en definitiva, cómo contribuyen a la mejora de la salud, reduciendo el estrés y favoreciendo la concentración de los empleados, entre otros muchos beneficios.

También te puede interesar:
Reforma integral de una clínica estética

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here