Hay muchas formas de conseguir que un proyecto destaque. Para ello es importante contar con un diseño llamativo y elegante, además de contar con materiales de primer nivel que sean capaces de resaltar todos y cada una de sus características. Un claro ejemplo lo tenemos en el nuevo proyecto Ibiza Can Furnet donde han unido sus esfuerzos M2 Ibiza Construct S.L y Listone Giordano, marca líder en el sector de los suelos de madera de diseño, además de contar con el trabajo de Architecto Laurence Sonck. Este complejo ha sido levantado en la isla de Ibiza y se caracteriza por un estilo que regala a la madera, en horizontal y vertical, un absoluto protagonismo.

Suelo digno de una obra maestra

Si nos fijamos en el suelo utilizado en el interior de la vivienda, podemos observar que se trata de una auténtica obra maestra. Un diseño de Ganiele Lago y que lleva por nombre Slide Natural Genius. Por primera vez en el mundo de los suelos, se da la posibilidad al usuario final, al diseñador de interiores o a quién lo desee, de decidir el dibujo de su suelo. Se le invita a interesarse y a participar. Participación, precisamente; una vibración de esta época”.

Esta es la filosofía con la que Daniele Lago se ha basado para dar vida a Slide, la colección que combina la geometría y la matemática para generar elementos de gran vistosidad tanto en modo horizontal como vertical.

Auténticas superficies decorativas en las que la magia de los números trascendentes transforma las formas rectangulares de las planchas comunes en rombos, para dar vida a infinitas composiciones modulares.

Indoor y Outdoor de la mano

En este proyecto cabe destacar el diseño que han llevado a cabo para hacer del interior y el exterior uno solo, aprovechando de esta forma al máximo los espacios y creando una sensación de tranquilidad y elegancia.

Indoor y también outdoor con el Frassino (fresno) Thermo de 120 mm…una seguridad practica y estética.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here