Iberocasainfinta presenta su vivienda de ensueño The Cliff House

Con el avance de los tiempos, van surgiendo nuevas soluciones en el mundo de la arquitectura. Los estudios de arquitectura trabajan para ofrecer novedades que ofrezcan mayor funcionalidad y comodidad a sus clientes. Es el caso de IberoCasaInfinita, que acaba de lanzar una novedosa herramienta virtual con la que poder presentar sus colecciones de manera diferente a sus clientes, sin que estos tengan que desplazarse.

the cliff house 1

La herramienta tiene su soporte argumentativo en “The Cliff House”, una vivienda de ensueño asentada a escasos metros de un acantilado, desde donde se aprecian amaneceres inigualables sobre el azul del mar, y que permite realizar un recorrido a través de todas sus estancias y ver aplicadas todas las novedades de la marca Iberocasainfinita.

the cliff house 3

La herramienta está disponible para cualquier dispositivo móvil y permitirá al usuario ver las novedades de Iberocasainfinita aplicadas en diferentes estancias, con la posibilidad de crear diversas composiciones.

Por otro lado, el aplicativo ofrece varias opciones al usuario, como descarga de catálogos por serie, valoración de colecciones, solicitud de información y un largo etcétera.

Ir arriba