Nuestras casas requieren mucho trabajo y concentración y, sin embargo, algunas partes de ellas todavía se nos escapan. Nuestro objetivo es actualizar habitaciones específicas y nunca llegar a hacerlo o no completar el proyecto: ¡pero su hogar no tiene por qué ser así! Estas son las tres áreas más desatendidas de cualquier hogar que merecen más amor y cuidado, especialmente porque cada una de ellas puede aumentar el valor de su propiedad en decenas de miles.

reformas hogar

Tu cuarto de lavado

Lavar la ropa no es la tarea favorita de nadie. Aunque haría la vida más fácil si a alguien le encantara lavar la ropa, nadie realmente lo hace. Es mucho desorden, olor y posiblemente textura. Convierta su cuarto de lavado en un espacio donde querrá lavar la ropa. La mejor manera de hacer esto es tener su lavadora y secadora contra una pared y luego acomodarse en una toalla y una rejilla para colgar contra ellas. La mejor manera de asegurarse de aprovechar al máximo su espacio de plegado y lavandería sin tener que invertir una tonelada de dinero. Además del pequeño banco o sofá, muchos prefieren agregar una pequeña mesa de juego u otra mesa plegable que pueda ser utilizado como superficie mientras trabaja. Aunque todos tomarían su ropa en un mundo perfecto y la doblarían de inmediato, este es un segundo fantástico.

Tu cuarto de baño

Los baños pueden ser espacios personales. Pasamos suficiente tiempo en ellos como para esperar que sea un espacio que disfrutemos, pero muchas personas no están contentas con sus baños. En lugar de sentirse decepcionado por las baldosas monótonas y un mal trabajo de pintura, puede contratar a un profesional para que le muestre cómo colocar una baldosa o contratar a un contratista para que termine todo el trabajo.

También te puede interesar:
Esta pequeña caravana esconde algo muy grande en su interior

¡Considere esta su oportunidad de conseguir el baño de sus sueños! Muchos miran boquiabiertos un baño de cinco piezas con dos lavabos, un inodoro, una ducha y una bañera y piensan que es el sueño, pero es importante saber que todavía hay otras opciones disponibles. Puede colocar una ducha de lluvia que es una maravillosa combinación de clase y comodidad, o un jacuzzi que aliviará todo su estrés en el momento en que termine el trabajo. Convierte tu baño en la habitación de fantasía que siempre has querido. ¡No hay nada de malo en mimarse para crear un espacio que te encanta.

Tu ático

La mejor habitación para actualizar si quiere sacar mucho partido a su dinero es el ático. Estas habitaciones pueden estar en diversos grados de deterioro cuando busca casas en Banff en venta, pero puede actualizarlas por menos de $ 20,000 y recuperar ese dinero fácilmente.

Terminar las paredes y los techos, colocar un buen piso y pintar puede ayudar a arreglar el espacio. Si desea que sea un dormitorio, asegúrese de que tenga al menos una ventana y un armario para guardar sus pertenencias. Este espacio, cuando esté terminado, sería una gran área de almacenamiento o incluso una gran habitación de invitados para invitar a la gente.