Guarda todas tus cosas con box2box, tu trastero a domicilio

¿Cuántos de vosotros no habéis estado en la situación de llegar a pensar que no entra ni un objeto más en casa? Con el paso de los años, vamos acumulando infinidad de cosas que no utilizamos pero que guardamos por si en un futuro nos hiciera falta, aunque bien sabemos que no será así. El resultado final es una casa repleta de objetos innecesarios que ocupan un espacio que bien podría ser utilizado para otro fin. Pero cuando decidimos poner solución a este problema, ¿dónde podemos meter todas esas cosas?

Liberar espacio en nuestro hogar no significa tener que tirar todo a la basura. Está bien que nos deshagamos de todo aquello que esté en mal estado, pero el resto de las pertenencias podemos seguir guardándolas. Para ello, la solución perfecta la encontramos en el alquiler de trasteros, un espacio para nosotros donde almacenar nuestras cosas.

Funcionamiento de los trasteros box2box

box to box furgoneta

Cuando hablamos de trasteros, a todo el mundo se le viene a la cabeza los típicos almacenes donde los usuarios se desplazan en su coche para llevar todo aquello que quieren guardar allí. Aunque el fin de los trasteros a domicilio box2box es el mismo, su funcionamiento es algo diferente. Como su nombre bien indica, al alquilar trastero a domicilio estamos contratando un servicio donde es la empresa la que se encarga de recoger todas nuestras cosas, etiquetarlas y llevarlas hasta el trastero donde se almacenarán.

Una vez que la empresa llega a la vivienda a por las cosas, esta entrega al usuario un inventario de todo lo que se lleva. Este inventario nos permitirá conocer lo que tenemos allí almacenado, facilitando el proceso de recuperación en caso de necesitarlo.

A la hora de recuperar nuestras cosas, box2box también se encarga de llevárnosla hasta donde les digamos. El proceso es tan sencillo como decirles, del inventario que nos proporcionaron, los bultos a recuperar. Decir que las entregas pueden ser parciales, es decir, recuperando únicamente ciertas cosas y dejando el resto a buen recaudo.

¿Qué ventajas ofrecen los trasteros a domicilio box2box?

box to box entregar cajas

Una vez que empiezas a trabajar con los trasteros a domicilio box2box, te darás cuenta de que son muchas las ventajas que ofrece este servicio. Pasemos a detallar a continuación algunas de las más importantes.

Solo pagas por el espacio utilizado

¿Por qué pagar por un espacio que no estás utilizando? Esta es una de las premisas de box2box, donde el cliente solo paga por lo que utiliza, lo que al final se traduce en un importante ahorro económico en comparación con otras opciones. Lo bueno, es que ese espacio se puede ampliar o reducir según las necesidades de cada momento. Como no podía ser de otra forma, cuando se reduce el espacio ocupado, también se reduce el importe a pagar, y viceversa. Lo mejor de todo, es que no es necesario contratar ningún espacio mínimo.

No es necesario desplazarse

Esto ya lo hemos comentado anteriormente. No tener que desplazarse hasta el lugar donde están los trasteros, supone mucha comodidad para los usuarios. Lo único que deben hacer es contratar el servicio y esperar a que vengan a recoger todo.

Servicio de embalaje

Si alguna vez has tenido que hacer una mudanza, uno de los peores momentos es embalar todas las cosas. Requiere de mucho tiempo y paciencia, un tiempo que en ocasiones no disponemos. Si este es tu caso, box2box también ofrece este servicio de embalaje por un módico precio.

Devolución de los objetos

Cuando tengamos que recuperar nuestros objetos, o parte de ellos, solo será necesario acceder a nuestro inventario online e indicar los que queremos recuperar para que ellos nos las traigan. La primera de esas entregas es sin coste alguno.

Así que ya sabéis, en el caso de buscar un lugar donde guardar todas vuestras cosas, los trasteros a domicilio box2box son la mejor opción. Di adiós a cargar tus cosas en el coche para desplazarte hasta él. Ellos se encargan de todo, lo que al final supone un importante ahorro de tiempo y espacio para vosotros.

Ir arriba