Localizado en Moscú, este apartamento fue un proyecto por Geometrix Diseño. El interior es sencillo y futurista. Los únicos colores empleados fueron el blanco y negro que no hace otra cosa nada más que aumentar el minimalismo de la decoración. El apartamento, cuenta con un total de 130 metros cuadrados. Es parte de un complejo residencial llamado Axioma. El término le dio al equipo la idea perfecta para el diseño. Ellos imaginaron este proyecto como un espacio simple, en blanco y negro que no presentase absolutamente ningún detalle innecesario de ningún tipo.

También querían que el apartamento tuviese una fuerte personalidad a pesar de todo el minimalismo y ahí es cuando la geometría del espacio entra en juego. Paneles blancos brillantes ofrecen cohesión a todo el apartamento a la vez que mantiene la sencillez y al mismo tiempo le hace parecer elegante. El diseño interior tiene un fuerte carácter arquitectónico y escultórico en todos sus componentes. Detrás de su infinidad de recovecos, apenas perceptibles, hay un montón de almacenamiento oculto en forma de armarios y taquillas.

Geometria en blanco y negro en un apartamento de Moscu 1 Geometria en blanco y negro en un apartamento de Moscu 2 Geometria en blanco y negro en un apartamento de Moscu 3 Geometria en blanco y negro en un apartamento de Moscu 4 Geometria en blanco y negro en un apartamento de Moscu 5 Geometria en blanco y negro en un apartamento de Moscu 6 Geometria en blanco y negro en un apartamento de Moscu 7 Geometria en blanco y negro en un apartamento de Moscu 8 Geometria en blanco y negro en un apartamento de Moscu 9 Geometria en blanco y negro en un apartamento de Moscu 10 Geometria en blanco y negro en un apartamento de Moscu 11 Geometria en blanco y negro en un apartamento de Moscu 12 Geometria en blanco y negro en un apartamento de Moscu 13 Geometria en blanco y negro en un apartamento de Moscu 14 Geometria en blanco y negro en un apartamento de Moscu 15 Geometria en blanco y negro en un apartamento de Moscu 16 Geometria en blanco y negro en un apartamento de Moscu 17

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here