La Flight House fue diseñada por el estudio de arquitectura Sage Architecture y está ubicada en California, rodeada de la paz que ofrece un entorno único. A la hora de su diseño, los clientes pidieron que se mezclara la arquitectura moderna con la belleza rústica de las cabañas de madera y el resultado ha sido fantástico, pensada como lugar al que acudir cuando queremos evadirnos de los problemas cotidianos.

Flight House 1

Flight House 2

La casa está formada por dos techos en forma de alas en las que podemos encontrar el salón principal y los dormitorios

Flight House 3

Flight House 4

Flight House 5

Flight House 6

El salón está compuesto de una amplia habitación con un suelo de hormigón pulido que se extiende hacia el exterior de la vivienda para unirse al porche. La cocina y el comedor también forman parte de este espacio abierto, comunicándose con el exterior por medio de grandes ventanales y puertas correrizas.

Flight House 7

Flight House 8

Los arquitectos utilizaron para su construcción gran cantidad de materiales que ayudan a hacer de esta casa una casa sostenible con la energía. También se utilizó una gran cantidad de madera a lo largo de toda la vivienda para aportar ese toque rústico de las clásicas cabañas.

Flight House 9

Flight House 10

Flight House 11

Flight House 12

Flight House 13

Flight House 14

Flight House 15

Flight House 16

Flight House 17

Compartir
Artículo anteriorEco-casa hecha con dos containers
Artículo siguienteUna casa muy original con estructura piramidal

Me encanta la informática y todo lo relacionado con el mundo de la programación. También soy un amante de la lectura y me puedo tirar horas y horas pegado a un libro. La arquitectura es otra de mis aficiones, sobre todo los edificios impactantes y que rompen con lo tradicional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here